Forum » General » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
1795 msgs.
International
|
cerrad cerrad y?? | 06/01/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
247 msgs.
Substitute
|
Pués yo hago una propuesta. Estaría bien que aunque fuesen sólo 3 o 4, saliesen jugadores estrella para potenciar el que la gente haga escuelas. Sería el euromillon de Strike, vuelvo a repetir sólo 3 o 4 para todas las divisiones y manager. Hay estaría la posibilidad de que equipos con menor potencial ascienden o con las ventas de esos jugadores mejoren su posición en el juego Que os parece? |
06/01/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sergiops dijo: Pués yo hago una propuesta. Estaría bien que aunque fuesen sólo 3 o 4, saliesen jugadores estrella para potenciar el que la gente haga escuelas. Sería el euromillon de Strike, vuelvo a repetir sólo 3 o 4 para todas las divisiones y manager. Hay estaría la posibilidad de que equipos con menor potencial ascienden o con las ventas de esos jugadores mejoren su posición en el juego Que os parece? Que sobra suerte en este juego, como para meter mas |
06/01/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Cuantos más cierren, mejor para los que no cerremos ![]() +100000000000000000000000000000000000000000 diego tu sabes si ese aumento de buenos jugadores en escuela de ultimamente se debe a: a) tengo mucha chamba b) noche de clausulazos c) para reactivar las busquedas+ d) no he percibido tal aumento en las ultimas 2-3 semanas y lo dice alguien con 100 juveniles sin valor en sus escuelas.....no entiendo esa alegria |
06/01/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Cuantos más cierren, mejor para los que no cerremos ![]() +100000000000000000000000000000000000000000 diego tu sabes si ese aumento de buenos jugadores en escuela de ultimamente se debe a: a) tengo mucha chamba b) noche de clausulazos c) para reactivar las busquedas+ d) no he percibido tal aumento en las ultimas 2-3 semanas y lo dice alguien con 100 juveniles sin valor en sus escuelas.....no entiendo esa alegria los has contado? ![]() yo no descarto y TODO lo+75 lo asciendo |
06/01/2013 22:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
claro que los e contado,pensaba que con esa efusividad serian todos minimo +75 | 06/01/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: claro que los e contado,pensaba que con esa efusividad serian todos minimo +75 en caso de ke fuera asilas escuelas no tendrian su gracia actual y el mercado se desplomaria definitivamente. lo k esta claro eske con 1 escuela (y encima no me jod... si no es excelente) no te van a salir +90 por un tubo, hace falta tener muchas y durante un tiempo y asi te saldran solo asi. Luego hay casos raros si... |
07/01/2013 00:23 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: boni32 dijo: claro que los e contado,pensaba que con esa efusividad serian todos minimo +75 en caso de ke fuera asilas escuelas no tendrian su gracia actual y el mercado se desplomaria definitivamente. lo k esta claro eske con 1 escuela (y encima no me jod... si no es excelente) no te van a salir +90 por un tubo, hace falta tener muchas y durante un tiempo y asi te saldran solo asi. Luego hay casos raros si... +1 Hombre a no ser que se prefiera que tarden 10 veces en salir , pero salgan mejores... El tema es que todo dios se puede permitir tener las escuelas 5 balones... Hasta yo cuando tenia mi cuenta en 6º tenia las escuelas de 5 balones , 2 de 4 balones , todas excelentes... y no tenia perdidas semanales... Una opcion seria crear 5 niveles mas de escuelas y pero muchisimo mas caras y con mantenimiento mucho mas caro , pero tambien con mas posiblidad de salir mejores jugadores. Y que sea por ejemplo casi imposible mantener 2 escuelas nivel 10 o yo que se... |
07/01/2013 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Una opcion seria crear 5 niveles mas de escuelas y pero muchisimo mas caras y con mantenimiento mucho mas caro , pero tambien con mas posiblidad de salir mejores jugadores. Y que sea por ejemplo casi imposible mantener 2 escuelas nivel 10 o yo que se... mandaselo por privi a diego a ver si se anima ![]() nono a ver, el problema eske hay mucho jugador bueno suelto ^^ con esas escuelas k tu propones seguiriamos con lo mismo, cada dia que pasa hay mas equipos +90, mas y mas, con esas superescuelas (que ojo, creo que muchos equipos se terminarian extinguiendo al ser tan caras y tan dificiles de mantener). Lo que si meteran seguro algun dia es: por cada 100 balones de oro que introduzcas tu escuela mejora medio balon ![]() |
07/01/2013 01:07 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: mae73 dijo: Una opcion seria crear 5 niveles mas de escuelas y pero muchisimo mas caras y con mantenimiento mucho mas caro , pero tambien con mas posiblidad de salir mejores jugadores. Y que sea por ejemplo casi imposible mantener 2 escuelas nivel 10 o yo que se... mandaselo por privi a diego a ver si se anima ![]() nono a ver, el problema eske hay mucho jugador bueno suelto ^^ con esas escuelas k tu propones seguiriamos con lo mismo, cada dia que pasa hay mas equipos +90, mas y mas, con esas superescuelas (que ojo, creo que muchos equipos se terminarian extinguiendo al ser tan caras y tan dificiles de mantener). Lo que si meteran seguro algun dia es: por cada 100 balones de oro que introduzcas tu escuela mejora medio balon ![]() Ya , pero que haya muchos +90 no es culpa de las escuelas xD sino de los jugadores libres xD Lo que no puedes hacer es que , salgan peores jugadores de escuela por que haya mucho +90 xD Mucho problema tambien es de los entrenos , los entrenos estan echos para entrenar un poco de todo y llegar a 90 un progre +90 por ejemplo... pero no para granjas xD Que con una granja de 75 progres , titulares , ya te llegan a 85 media minimo xD Pero eso ya seria otro tema xD Yo creo que Diego perdió un poco la fe xD Hace tiempo que no hace una tocho sugerencia :'( xD |
07/01/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||