Forum » Sugerencias » Empleados | Date | |
---|---|---|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas.No sé si alguen antes havia surgerido esto pero les propongo mi surgerencia: Los empleados por ejemplo el psicologo cuando lo activas para que te recupere la moral de tus jugadores al final de su trabajo te cobra pero muchas veces lo que nos suele pasar es que tu lo activas y sigues jugando haces algun que otro fichaje y te quedas en negativo.. el empleado te viene con este mensaje"¡Atención! ¡Este empleado no realizará su trabajo, porque tu equipo está en números rojos! y has perdido 24h!!!! no habria sido mejor que te cobrasen cuando tu le das a recuprar? ahi lo dejo. Disculpen las faltas de ortografia |
16/12/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
entiendo lo que dices ,al principio tienes que ir con 3000 ojos xd para cubrir todos los gastos yo creo que como es para todos ,lo mejor es adaptarte a lo que hay ,no creo que corrijan esos detalles ,eso te ha pasado una vez pero no te preocupes que la proxima lo tenfras en cuenta xd ,un saludo | 16/12/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
me a pasado mas veces normalmente cuando tengo una recuperacion de un domingo al lunes k siempre me cobran los sueldos y me quedo en negativo pues siempre me aparece el mensaje de si no pagas no trabajo.. | 16/12/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
de cuanto tienes el sicologo ? tanto cobra ? el mio cobre 28.000 | 16/12/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
el mio 100.000 pero le debo a striker 2k + los 6 que me cobraran esta noche 8 xD toy jodido | 16/12/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
pues espavila por que solo puedes estar en numeros rojos dos semanas ,jj yo me buscaria un sicologo mas malo cualquier sicologo te pasa en 24 horas | 16/12/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
A mí hay otra cosa que me llama la atención sobre los empleados. He leído hace poco en otro hilo que si estás en números rojos y el psicólogo (o médico) te manda el famoso mensaje "Si no me pagas, no trabajo", que aún así cobra Si estoy equivocado avisadme, que no lo he comprobado, porque me parecería muy extraño que pasara, pero me queda la duda |
16/12/2012 22:21 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||