Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » influye la energia¿? Date
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Yo discrepo con @Luis, yo tengo jugadores k con 96 de energia me pierden un punto de media y lo mas normal es 7 de energia uno de media.
En cuanto a la moral yo creo k influye mucho la media real del jugador, ya que en mi caso cada 2 puntos de moral, es uno de media pero si mirais los jugadores estrella 2 de moral son 5 de media casi.

¿Discrepas en qué aspecto?

Lo que he dicho es que no es 7=1, ni 6=1, ni 8=1. Hay una ecuación para cada cosa de la que dependen varios factores.

Que influye mucho la media del jugador... ¡Pues claro! ¿Has leído cómo se calcula, la ecuación que es, o directamente has decidido discrepar conmigo?
03/12/2009 13:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Yo discrepo con @Luis, yo tengo jugadores k con 96 de energia me pierden un punto de media y lo mas normal es 7 de energia uno de media.
En cuanto a la moral yo creo k influye mucho la media real del jugador, ya que en mi caso cada 2 puntos de moral, es uno de media pero si mirais los jugadores estrella 2 de moral son 5 de media casi.

¿Discrepas en qué aspecto?

Lo que he dicho es que no es 7=1, ni 6=1, ni 8=1. Hay una ecuación para cada cosa de la que dependen varios factores.

Que influye mucho la media del jugador... ¡Pues claro! ¿Has leído cómo se calcula, la ecuación que es, o directamente has decidido discrepar conmigo?

Un poco de todo. )

Pero en mis jugadores ese calculo no es exacto.
03/12/2009 13:45
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Un poco de todo. )

¿Por los decimales o porque no quieres que lo sea?

Dime en cuál no es exacto, para hacer yo el cálculo.

Es una ecuación que dio oboka, es fiable al 100%
03/12/2009 13:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Un poco de todo. )

Hoy estan todos a tope.
Pero si, es por los decimales. Algunos me kedan en .... ,4 y otros ....,9 entonces varia 1-2 puntos con la ecuacion.
03/12/2009 13:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Un poco de todo. )

Hoy estan todos a tope.
Pero si, es por los decimales. Algunos me kedan en .... ,4 y otros ....,9 entonces varia 1-2 puntos con la ecuacion.

A lo sumo variará uno, por arriba o por abajo. El ,4 será la cifra que lleve delante y el ,9 será uno más que la cifra que lleve delante.
03/12/2009 13:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:
SASSY dijo:
Un poco de todo. )

Hoy estan todos a tope.

A lo sumo variará uno, por arriba o por abajo. El ,4 será la cifra que lleve delante y el ,9 será uno más que la cifra que lleve delante.

En mi PO a 96 de moral me sale k es 81 pero es 82 y apunto de subir a 83.
03/12/2009 14:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues nada, lleva la contraria a datos aportados por uno de los programadores del juego. A mí me da igual, creo que si pudieras te llevarías la contraria a tí mismo.

Chicos, dice SASSY que es 2x1 en moral, 7x1 en energía. Eso sí son datos exactos (aunque a mí no me funcionan porque soy @ y ya se sabe que somos raritos), os funcionarán a muerte. (era Ironic Mode ON, por si alguien se lo cree)
03/12/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Bueno, pues nada, lleva la contraria a datos aportados por uno de los programadores del juego. A mí me da igual, creo que si pudieras te llevarías la contraria a tí mismo.

Chicos, dice SASSY que es 2x1 en moral, 7x1 en energía. Eso sí son datos exactos (aunque a mí no me funcionan porque soy @ y ya se sabe que somos raritos), os funcionarán a muerte. (era Ironic Mode ON, por si alguien se lo cree)

jejejeje si es que me tengo q reir con ustedes
03/12/2009 14:08
  🐣ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40
4914 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:

Lo k te kiero decir @Luis es k esa formula esta bien pero no es exacta al 100% y todos los jugadores no bajan de igual forma.

Por ejemplo, mi DLC 72 siempre lo sustituyo en la 2ª parte y la energia le baja a 96, pues esos 4 puntos de energia le hacen perder 1punto de media, mientras k el otro k juega todo el partido la energia le baja a 93 y le supone 1 punto de media tb.
No se si me he explicado bien?

Y en cuanto a la moral tu formula ( o la formula @oboka) es mas exacta, pero segun el jugador tampoco es exacta. A 96 de moral mi PO se keda en 79 y segun esa formula seria 81,... y realmente a 99 es 82.

No es discrepar por discrepar. En el 95% de los casos esa manera de medir sera correcta, pero siempre hay excepciones k rompen la regla.
03/12/2009 14:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@LuisTurina dijo:

Lo k te kiero decir @Luis es k esa formula esta bien pero no es exacta al 100% y todos los jugadores no bajan de igual forma.
Por ejemplo, mi DLC 72 siempre lo sustituyo en la 2ª parte y la energia le baja a 96, pues esos 4 puntos de energia le hacen perder 1punto de media, mientras k el otro k juega todo el partido la energia le baja a 93 y le supone 1 punto de media tb.
No se si me he explicado bien?
Y en cuanto a la moral tu formula ( o la formula @oboka) es mas exacta, pero segun el jugador tampoco es exacta. A 96 de moral mi PO se keda en 79 y segun esa formula seria 81,... y realmente a 99 es 82.
No es discrepar por discrepar. En el 95% de los casos esa manera de medir sera correcta, pero siempre hay excepciones k rompen la regla.

Pero son decimales. Si consideras 2x1 en MO, tu portero sería 80, con 79 de media a 96 de MO. Y no lo es, ¿no? Es más exacto lo otro, que te da 81 y pico. Y en la EN, como no sé la fórmula, pues nada, pero me imagino que será parecida y en los casos que dices pues pasará más de lo mismo. Tú mismo dices que el 7x1 no es correcto cuando le baja 4x1...

Editado por @LuisTurina 03-12-2009 14:16
03/12/2009 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2