Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Ascensos, descensos? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Se aproxima la mitad de la temporada, y aun no tenemos claro del todo como van a ser los ascensos descensos este año...

El tema es importante porque mucha gente puede empezar a planificar la siguiente temporada, o centrarse aun en esta porque tiene alguna posibilidad de ascender o mantenerse...

Por lo tanto, si no recuerdo mal, el año pasado:
de septima a sexta, subian prácticamente todos -- no descendia practiamente nadie
de sexta a quinta, los tres primeros y el mejor cuarto de cada cuatro -- descendian los cuatro ultimos
de quinta a cuarta, los 5 primeros y descendian los 4 ultimos,

si estoy equivocado en algo, les ruego me corrijan..

este año como será???

hasta quinta igual que el año pasado... pero y a partir de ahí???

de quinta a cuarta... los dos primeros y el mejor tercero de cada cuatro? --- segun lo hecho otros años, sería lo mas lógico
descienden 5???

de cuarta a tercera?? suben 5 y cuantos bajan de cuarta??? 5 tambien???

bueno a ver si nos vamos aclarando, para poder empezar a planificar la temporada que viene

02/12/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Es tan simple como que te des una vuelta por las demas clasificaciones y divisiones y ver los colores... No hace falta ni abrir un hilo para eso. 02/12/2009 12:56
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
No, no es tan simple.

Según tengo entendido, será igual que el año pasado puesto que el número de equipos es proporcional. De 5ª a 4ª subirán 3 y el mejor 4º de cada 4 grupos. Y de 4ª a 3ª, los mismos que subieron la temporada pasada de 5ª a 4ª.
02/12/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Vendetta! dijo:
Es tan simple como que te des una vuelta por las demas clasificaciones y divisiones y ver los colores... No hace falta ni abrir un hilo para eso.

Si todo fuera tan simple, seguro que no se preguntaba. La temporada anterior no quedó nada claro ni una vez finalizada la liga, así que para esas respuestas, mejor estar calladitos y que responda quien sepa.
02/12/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Vendetta! dijo:
Es tan simple como que te des una vuelta por las demas clasificaciones y divisiones y ver los colores... No hace falta ni abrir un hilo para eso.


Hombre que listo eres... no se como no te han llamado para la NASA...

Los colores de las divisiones, ahora mismo, estan puestos de una forma orientativa, si llevaras tres temporadas en el juego sabrías que al final todo cambia,

no se puede ir de sobrado
02/12/2009 13:13
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No es tan sencillo. Como bien dices, a tercera suben los 5 primeros y a quinta bajan los 8 últimos por cada grupo. Esto va a generar un hueco que hará que los terceros de quinta suban todos y 1 de cada cuatro cuartos en los grupos de quinta.

Esto también generará huecos en quinta que deberán ser rellenados por grupos de sexta, en los que subirán todos los primeros y los segundos de cada grupo y los necesarios para rellenar huecos. No lo he calculado pero alguno más subirá.

De sexta a séptima es lo más complicado ya que hay grupos en los que hay descenso y grupos en los que no hay. Esto ya se verá si se arregla o no.

De quinta a sexta seguirán bajando 8 por grupo.

Un saludo,.
02/12/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute


Editado por Jorgeviedma 02-12-2009 13:32
02/12/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Bueno bueno no le metais tanta caña.
Yo creo que como en tercera hay la mitad de grupos que en cuarta pues ascenderan diez de cada grupo, sin embargo de cuarta a quinta descenderan 2 de cada grupo y ascenderan de quinta para cuarta 6 ui no se son unas cuantas muy raras ??¿¿??¿¿¿ que alguien lo explique please
02/12/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
No es tan sencillo. Como bien dices, a tercera suben los 5 primeros y a quinta bajan los 8 últimos por cada grupo. Esto va a generar un hueco que hará que los terceros de quinta suban todos y 1 de cada cuatro cuartos en los grupos de quinta.

Esto también generará huecos en quinta que deberán ser rellenados por grupos de sexta, en los que subirán todos los primeros y los segundos de cada grupo y los necesarios para rellenar huecos. No lo he calculado pero alguno más subirá.

De sexta a séptima es lo más complicado ya que hay grupos en los que hay descenso y grupos en los que no hay. Esto ya se verá si se arregla o no.

De quinta a sexta seguirán bajando 8 por grupo.

Un saludo,.


Ok, creo que me ha quedado mas o menos claro,

por cierto biquingo, esto son suposiciones no??
o está confirmado??

Así la gente sabrá qué tiene que hacer con su equipo...

Editado por mareado 02-12-2009 13:36
02/12/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
No es tan sencillo. Como bien dices, a tercera suben los 5 primeros y a quinta bajan los 8 últimos por cada grupo. Esto va a generar un hueco que hará que los terceros de quinta suban todos y 1 de cada cuatro cuartos en los grupos de quinta.

Esto también generará huecos en quinta que deberán ser rellenados por grupos de sexta, en los que subirán todos los primeros y los segundos de cada grupo y los necesarios para rellenar huecos. No lo he calculado pero alguno más subirá.

De sexta a séptima es lo más complicado ya que hay grupos en los que hay descenso y grupos en los que no hay. Esto ya se verá si se arregla o no.

De quinta a sexta seguirán bajando 8 por grupo.

Un saludo,.

GRACIAS por la respuesta.
02/12/2009 13:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1