Forum » General » Cesiones otra vez. | Date | |
---|---|---|
964 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo cedio un MO,y es xque me lo ofrecieron,al ver mis entrenos me dijeron si queria entrenarlo y lo acogi,y me beneficio de el,eso si es un favor,no exigen nada mas que lo que tu te beneficies para tu equipo,pero hipotecar una temporada para entrenar un jugador de otro,tu me diras si no es favor | 15/12/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Eso es significativo en jugadores muy buenos, la ficha de mis jugadores es más que asequible. De todos modos me refería al coste de compra, ficha siempre hay que pagar. Un saludo. |
15/12/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
No, solo cedo un defensa a alguien que entrena defensa. No pretendo obligar a nadie a hacer nada, solo le pregunto si entrena esa posición habitualmente y si va a continuar entrenando la misma posición durante la temporada. Te dicen que si, que tienen un entrenador de 150% y que lo entrenarán 8 veces por semana, después te encuentras que ni siquiera entrenan la posición. Sigo sin pensar que sea un favor, tanto tú como él salís beneficiados de vuestro trato. Tal como hago yo, antes te preguntaron si lo ibas a entrenar, se supone que hay un compromiso de tu parte a cambio de tener al jugador en tu equipo. Él te cede el jugador, tú lo entrenas según lo acrodado y los dos contentos. Un saludo. |
15/12/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
yo en lo que llevo aqui,abre cedido unos 20 jugadores y creo 10 me los destrozaron,y sigo cediendo,lo mejor es que no me preocupo,cedo lo que creo que no voy entrenar,si los matan,proxima temporada vendidoi y listo,es la clave,no preocuparse es solo un juego de numeros y estadisticas,si pierdo uno es menos pasta que entra en las arcas,solo eso | 15/12/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Si, es otro modo de verlo, solo que yo esta vez ascendí a un jugador por necesidad (lesiones) y al no entrenar defensa, busqué alguien que le interesara tenerlo y lo entrenara. El jugador me interesa. Lo que está claro es que te lo tomas con filosofía, pero es evidente que los 10 que te destrozanron no cumplieron su parte del trato. Un saludo. |
15/12/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||