Forum » General » Esto es muy raro... | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Yo noto mucho desanimo en la gente de las divisiones altas, que tendría que ser al revés... Por lo menos en mi grupo con la gente que hablo, muchos estamos bastante cansados de lo parado que esta todo. Tengo tb algunos amigos que no entienden como lo que antes funcionaba de golpe ya no les va, no tiene mucha lógica nada. Y el foro tampoco es lo que era.. A ver si se ponen las pilas porque por muy pocos recursos que tengan si le dedicaran un mínimo de tiempo se verían mejoras que no se ven ahora mismo. Que no hayan cambiando aun lo de los cambios por lesiones o lo de poder sustituir el PO me parece una tomadura de pelo. Algunas veces pienso que sería mejor que anunciaran el cierre del juego y punto, nos olvidamos de todo. | 15/12/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
colchonero1986 dijo: PD. Para corroborar la realidad del juego quiero que sepais que hay por ahi un manager que juega con dos defensas... un DFI y un DFD y ya esta ganando muuuuuchos partidos... No sé habrá que mandarle un mensaje a Del bosque para que lo tenga en cuenta en el mundial de brasil... Puede que juegue con DFI,DFD y uno o dos MDF que harian de centrales........yo no lo veo tan raro. Un saludo. Editado por michi_ 15-12-2012 20:24 |
15/12/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
que cada uno juegue como quiera,si le va bien,a ti que mas te da? | 15/12/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
deborita dijo: que cada uno juegue como quiera,si le va bien,a ti que mas te da? +1 |
15/12/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
y ya vale de ese tono tan pesimista sobre el juego...si no os gusta ya sabeis....os largais y punto, es muy facil....pero dejad de quejaros porque desanimais al personal. | 15/12/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
Yo lo tendre crudo xk nunca e pagado ni pagare para jugar en un juego tengo claro ke nunca subire mas de quinta pero de momento lo intentare hasta que me aburra o encuentre algo mejor | 15/12/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Pero quien ha dicho que este juego es para siempre??????????? llega un momento en la vida de cualquiera, cuando algo deja de tener importancia y simplemente dejamos de usarla o la cambiamos por algo mejor. Cuantos siguen usando aún el Nokia 360 o usan ese computador que es más grande que un TV??? Cuantos siguen jugando el primer Mario Bronx?? El ser humano avanza y deja cosas atrás que antes le satisfacían pero ahora no. Cuál es el problema???? Editado por EPMT 15-12-2012 23:47 |
15/12/2012 23:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Yo noto mucho desanimo en la gente de las divisiones altas, que tendría que ser al revés... Por lo menos en mi grupo con la gente que hablo, muchos estamos bastante cansados de lo parado que esta todo. Tengo tb algunos amigos que no entienden como lo que antes funcionaba de golpe ya no les va, no tiene mucha lógica nada. Y el foro tampoco es lo que era.. A ver si se ponen las pilas porque por muy pocos recursos que tengan si le dedicaran un mínimo de tiempo se verían mejoras que no se ven ahora mismo. Que no hayan cambiando aun lo de los cambios por lesiones o lo de poder sustituir el PO me parece una tomadura de pelo. Algunas veces pienso que sería mejor que anunciaran el cierre del juego y punto, nos olvidamos de todo. amen |
16/12/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pero quien ha dicho que este juego es para siempre??????????? llega un momento en la vida de cualquiera, cuando algo deja de tener importancia y simplemente dejamos de usarla o la cambiamos por algo mejor. Cuantos siguen usando aún el Nokia 360 o usan ese computador que es más grande que un TV??? Cuantos siguen jugando el primer Mario Bronx?? El ser humano avanza y deja cosas atrás que antes le satisfacían pero ahora no. Cuál es el problema???? ![]() Pero vamos, personalmente aun sigo motivado (y soy arroba y usuario veterano). |
16/12/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
michi_ dijo: colchonero1986 dijo: PD. Para corroborar la realidad del juego quiero que sepais que hay por ahi un manager que juega con dos defensas... un DFI y un DFD y ya esta ganando muuuuuchos partidos... No sé habrá que mandarle un mensaje a Del bosque para que lo tenga en cuenta en el mundial de brasil... Puede que juegue con DFI,DFD y uno o dos MDF que harian de centrales........yo no lo veo tan raro. Un saludo. Editado por michi_ 15-12-2012 20:24 Claro que no... raro es el que juega con mas de dos defensas y con menos de dos porteros! Esque no ves futbol fuera de este juego??? xDDDDD |
16/12/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||