Forum » Sugerencias » Subastas | Date | |
---|---|---|
Username
337 msgs.
First-team player
|
Ya son varios los managers que veo que tienen a todo su equipo en subasta una y otra vez a precios desorbitados con el fin de que algun incauto pegue un pelotazo. Lo unico que consiguen es que si yo quiero vender y veo que otros piden tanto por un jugador yo tambien lo pida, y con eso inflemos el mercado, por no decir lo que llenan la pagina de subastas. Mi sugerencia es que si subastas una o dos veces a un jugador no pase nada, pero que si lo subastas por sistema con el fin de reventar el mercado te cobren una comision cada vez mayor, por ejemplo, 10% la tercera vez, 15% la cuarta etc... asi o rebajan los precios o por colocarlos en subasta pagaran sea o no sea pujado el jugador. |
02/12/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
arthhh dijo: Ya son varios los managers que veo que tienen a todo su equipo en subasta una y otra vez a precios desorbitados con el fin de que algun incauto pegue un pelotazo. Lo unico que consiguen es que si yo quiero vender y veo que otros piden tanto por un jugador yo tambien lo pida, y con eso inflemos el mercado, por no decir lo que llenan la pagina de subastas. Mi sugerencia es que si subastas una o dos veces a un jugador no pase nada, pero que si lo subastas por sistema con el fin de reventar el mercado te cobren una comision cada vez mayor, por ejemplo, 10% la tercera vez, 15% la cuarta etc... asi o rebajan los precios o por colocarlos en subasta pagaran sea o no sea pujado el jugador. Los mios los pongo a subasta por la clausula para poder renovarlos a la baja |
02/12/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
No hablo por ti, y me parece bien eso, pero los pones una vez, no por sistema cada tres dias no? eso es lo que a mi no me parece bien. Saludos |
02/12/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||