Go to page 1
  Forum » Sugerencias » copa striker Date
¿Qué os parece esta propuesta?
Acertada
No Acertada
Username
173 msgs.
Substitute
Creo k estaria bien, k a partir de cierta ronda, los partidos de la copa sean a ida y vuelta, ya k ay dias suficientes. x ejemplo los martes la ida y los jueves la vuelta.
no se si se abrá estudiado esto ya, pero lo veo muy bien.
además se ahorraria el bug k ay k los ekipos que están jugando copa no puedan concertar amistosos, x lo menos eso me pasa a mi y algunos mas que he consultado.
¿Que os parece? Si es posible que conteste tambien algun administrador para dar una opinion de esto.

Editado por pepilloguajar 02-12-2009 11:52
02/12/2009 11:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pepilloguajar dijo:
Creo k estaria bien, k a partir de cierta ronda, los partidos de la copa sean a ida y vuelta, ya k ay dias suficientes. x ejemplo los martes la ida y los jueves la vuelta.
no se si se abrá estudiado esto ya, pero lo veo muy bien.
además se ahorraria el bug k ay k los ekipos que están jugando copa no puedan concertar amistosos, x lo menos eso me pasa a mi y algunos mas que he consultado.
¿Que os parece? Si es posible que conteste tambien algun administrador para dar una opinion de esto.

Totalmente de acuerdo asi tb cobrariamos TV los 2 ekipos.
02/12/2009 11:51
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
ademas creo k no es una cosa muy dificil para los administradores del juego. 02/12/2009 11:52
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
En mi opinion no, porque ya se consiguen mas beneficios quedandote en la copa que en amistosos, lo justo para que salgas beneficiado aparte de por los aficionados.... Si encima pones ida y bvuelta, te sacas el doble de pasta asi tranquilamente... Y eso si que no me parece justo. 02/12/2009 14:54
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
+1 Estoy de acuerdo,no tanto por el tema de la pasta pues con los cambios que se han hecho precisamente lo que se buscaba era quitar dinero del juego, sino porque asi los equipos menos poderosos tendrian la oportunidad de pasar ante equipos con mejor plantilla, y si no lo consiguen al menos les quedara el dinero que recauden y asi poder mejorar 02/12/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Mortadelo28 dijo:
+1 Estoy de acuerdo,no tanto por el tema de la pasta pues con los cambios que se han hecho precisamente lo que se buscaba era quitar dinero del juego, sino porque asi los equipos menos poderosos tendrian la oportunidad de pasar ante equipos con mejor plantilla, y si no lo consiguen al menos les quedara el dinero que recauden y asi poder mejorar

No creo en absoluto que beneficiase a los equipos más modestos. De hecho, todo lo contrario. Si se quieren poner partidos de ida y vuelta, teniendo en cuenta el número de equipos actual y creciente, apenas podrían ser a ida y vuelta las 4, 5 últimas rondas, rondas que ya sólo juegan los equipos grandes.
02/12/2009 17:27
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
lo de cobrar tv no lo veo bien veo bien la taquilla pero tv no y podria ser a partir de la ronda 10 02/12/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
yo decia mas bien poner lo de ida y vuelta para las rondas finales, ya k ay dias suficientes para esas rondas. y ademas en esas rondas ya no kedan apenas ekipos debiles, xk las sorpresas no llegan tan lejos. 02/12/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
pepilloguajar dijo:
yo decia mas bien poner lo de ida y vuelta para las rondas finales, ya k ay dias suficientes para esas rondas. y ademas en esas rondas ya no kedan apenas ekipos debiles, xk las sorpresas no llegan tan lejos.

Por eso precisamente no gusta, porque seria beneficiar mucho a los grandes...
02/12/2009 22:23
  - Div/Gr

Go to page 1
1