Forum » Off-topic » Plan fallido de asesinato a Justin Bieber | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: No te extreses , sabes que va todo en broma , y lo hacemos por echarnos unas risas, por muy negro que sea nuestro humor |
16/12/2012 16:40 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: CordobeS07 dijo: Kai Hansen dijo: Lástima, hay que seguir intentándolo y no desanimarnos... ánimo amigos... Otro, un aplauso por comentarios como este, por un futuro mejor, sigamos diciendo gilipolleces Home, Cordobe, no te lo tomes a mal... que sabemos todos que es irónico como el que dice... "a ese chiquillo esque es para matarlo", "para meterle una paliza y no dejarle vivo", "para reventarlo a ustias", etc etc etc.. El otro día esque viendo un monólogo del Club de la Comedia por Youtube, había quienes le daban palos al monologista por decir burradas de este tipo, pero creo que hay que diferenciar el "chiste" de lo que no lo es, y entender la ironía. Zaludosss!!! Una cosa es un monologo, y otra cosa comentarios sobre un tema que pudo acabar mal. En fin paso de discutir pero sigo pensando que son comentarios .... |
16/12/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
no hombre, si no pretendo discutir.... era un comentario, porque me parece que un monólogo es simplemente hacer chistes con cualquier cosa a la que si le das gracia al contarla, pues se sobreentenderá que no va en serio, y sólo es un chiste. Está claro que no todo el mundo lo va a entender... es como la ironía, y lo que aunos les hace mucha gracia, a otros les jode. Hace un tiempo le hicieron una broma telefónica a la enfermera que atendió a Kate Midelton. Se hicieron pasar por la Reina de Inglaterra desde una radio Australiana, y trataron de que la enfermera les contase cosas sobre cómo estaba la princesa, y la enfermera se lo tragó enterito, pese a que era una broma de las malisimas!! Pues unos días después de todo el revuelo con la broma, la enfermera se suicidó. A ver, esto es como todo... las bromas son graciosas hasta que para álguien dejan de serlo, y hay que respetar eso también. Por eso te digo que respeto que no te mole la ironía sobre el Justin. Cada persona es un mundo... es respetable. |
16/12/2012 16:59 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no soy tan respetable con los demas sinceramente, despues de ver que las bromitas estas no salen bien, porque la gente no aprende y lo deja de lado, y sin los estúpidos comentarios tipo: "pero porque cojones los detuvo la policia ", esta visto y comprobado que la gente no controla, por lo tanto para mi es mejor cortar por lo sano. La enfermera segun tengo entendido (no lo se seguro al 100 por 100) se suicido despues de denunciar a sus compañeros de trabajo, si, esos compañeros que eran tan listillos como vosotros, y que gustaban mucho de hacer bromas y comentarios al respecto (pero claro para ellos era de coña), pues la chica por lo visto no puedo aguantarlo mas. En fin... Y ojo no digo nada en contra de ti, es algo en general |
16/12/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
con la cara que tiene el presunto asesino o planificador del asesinato, normal que le den ganas de matar a alguien tan agraciado como el pobre chaval xd jeje | 16/12/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Deberías tomar All Bran y ya está. | 17/12/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
413 msgs.
First-team player
|
A mi lo que me pasma es... " y entre los objetos requisados por la policía se encontraban varias tijeras de podar." ...¿que esperaban encontrarse? | 17/12/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
le querian cortar los testiculos xd | 17/12/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
O quiza la lengua, para que no cante | 17/12/2012 23:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
ami no me cae bien y lo unico que hago es no escucharle.. noo es por defenderle a ese tipo pero aquien no le gustaria estar en su lugar... Tampoco le desearia la muerte a nadie(mientras no me haga daño) |
18/12/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||