Forum » General » Tengo un dilema | Date | |
---|---|---|
¿Con qué DFC te quedarías de momento?
|
||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
pitufote dijo: has visto como te llueven las ofertas de cesion jeje SamKr dijo: Felan dijo: Quedate con el de 34. Que se retire en el equipo y al muro de la fama ese que hace gracia. Si buscas un DLC para la proxima temporada yo tengo uno 84 o 85 para ceder si te interesa. Seria hablarlo por chat Mejor por privados que voy por móvil ![]() Ayer mismo dejé cerradas las cesiones de los extremos ![]() |
14/12/2012 14:24 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Sabes un buen consejo Sam. Echa a los dos y fichale algo a IF ![]() |
14/12/2012 14:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sabes un buen consejo Sam. Echa a los dos y fichale algo a IF ![]() Estoy pobretón ![]() El ansia viva del ascenso ha hecho estragos en mi economía ![]() |
14/12/2012 14:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: Sabes un buen consejo Sam. Echa a los dos y fichale algo a IF ![]() Estoy pobretón ![]() El ansia viva del ascenso ha hecho estragos en mi economía ![]() Si te toca el sorteo puedes utilizar los balones para pedir un credito. |
14/12/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: SamKr dijo: IF dijo: Sabes un buen consejo Sam. Echa a los dos y fichale algo a IF ![]() Estoy pobretón ![]() El ansia viva del ascenso ha hecho estragos en mi economía ![]() Si te toca el sorteo puedes utilizar los balones para pedir un credito. jajajajaja pd: mi economia tambien esta chunga de ahi a que tengo tantas cosas en subasta ![]() |
14/12/2012 14:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1168 msgs.
International
|
Ahi con un par, vaya duda,,, pues vende al q mas dinero te den sin duda, y ficha gente joven, los mayores sobretodo vienen bien arriba, con medias ya muy altas, sino es mejor hacerlos crecer y eso es igual a gente joven | 15/12/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||