Forum » Sugerencias » Spain 100% en la escuela | Date | |
---|---|---|
2924 msgs.
Best scorer
|
pitufote dijo: pues ahora mismo estamos en el numero 1 del rankin Aun asi no creo que merezca esos 5 balones por que nunca a sido de las mejores... |
12/12/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
boody dijo: pitufote dijo: pues ahora mismo estamos en el numero 1 del rankin Aun asi no creo que merezca esos 5 balones por que nunca a sido de las mejores... y holanda si ? nunca ha ganado un mundial |
12/12/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
pitufote dijo: boody dijo: pitufote dijo: pues ahora mismo estamos en el numero 1 del rankin Aun asi no creo que merezca esos 5 balones por que nunca a sido de las mejores... y holanda si ? nunca ha ganado un mundial siempre a sido mejor holanda que españa 3 subcampeonatos y 1 en cuarto lugar y españa solo 1 mundial y la gano llorando..... |
12/12/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
un mundial y dos eurocopas....lloranda?! jajajajajajaj k se lo dogan a snaider o robben jajajjaaajjaa o a de jon ....... y si hablamos de las categorias inferiores (la cantera) mira el palmares de la.rojita....alucinas. | 12/12/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
josedavidlopezfaraldo dijo: un mundial y dos eurocopas....lloranda?! jajajajajajaj k se lo dogan a snaider o robben jajajjaaajjaa o a de jon ....... y si hablamos de las categorias inferiores (la cantera) mira el palmares de la.rojita....alucinas. Lee bien 1º.....por que parece que no leiste bien... |
12/12/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
y ahora mismo es la nunero uno en el rabking...tambien la estan nominando todis los seleccionadores a la mejor seleccion de toda la historia. y la dos euros y mundial fueron seguidas....el unico triplete!!! | 12/12/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
josedavidlopezfaraldo dijo: y ahora mismo es la nunero uno en el rabking...tambien la estan nominando todis los seleccionadores a la mejor seleccion de toda la historia. y la dos euros y mundial fueron seguidas....el unico triplete!!! La mejor es brasil lo demas son tonterias. |
12/12/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
estamos hablando de cantera y equipos.....brasil tiene los mejores jugadores de la historia en calidad.... nada mas. no lo puedes comparar..... | 12/12/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
josedavidlopezfaraldo dijo: estamos hablando de cantera y equipos.....brasil tiene los mejores jugadores de la historia en calidad.... nada mas. no lo puedes comparar..... El tema va sobre si españa deberia tener 5 balones y mi opinion es que no. Yo no estoy diciendo nada de cantera ni equipos... |
12/12/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
pues yo si.... | 12/12/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||