Forum » Sugerencias » Cambiar de equipo | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Buenas tardes, hace unos dias me ofrecieron el puesto de otro equipo en una division superior, despues de ver los equipos a los que me tendria que enfrentar pense que conseguiria salvarme y decidi pasar a esa division con mi equipo, hasta aqui todo bien. Pero cuando juego mi primer partido en casa veo que me sancionan por que no tengo accesorios en mi estadio, nadie me dijo nada de que fueran necesarios, creo que deveriais reflejarlo cuendo son necesarios. Otro tema es que si subes de division el contrato de TV y el de esponsor deveria poder cambiarse, por que estoi en desventaja con el resto de equipos de esa division que seguro tienen unos contratos con mucho mas dinero. Un saludo. |
11/12/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1595 msgs.
International
|
si señor tienes toda la razon yo en 7ª y en 6ª rezace ofertas por que escuche que pasaban cosas asi subirol dijo: Buenas tardes, hace unos dias me ofrecieron el puesto de otro equipo en una division superior, despues de ver los equipos a los que me tendria que enfrentar pense que conseguiria salvarme y decidi pasar a esa division con mi equipo, hasta aqui todo bien. Pero cuando juego mi primer partido en casa veo que me sancionan por que no tengo accesorios en mi estadio, nadie me dijo nada de que fueran necesarios, creo que deveriais reflejarlo cuendo son necesarios. Otro tema es que si subes de division el contrato de TV y el de esponsor deveria poder cambiarse, por que estoi en desventaja con el resto de equipos de esa division que seguro tienen unos contratos con mucho mas dinero. Un saludo. |
12/12/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||