| Forum » Retos » Nueva Champions Proxima temporada !!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
en verdad faltan 2 findes para que termine, que son las semis y la final, despues haria un par de grupos y iria tirando. ya para la proxima temporada hacer una privada de 2 grupos de 10 que serian 18 jornadas, y que se enfrentaran los 4 primeros de cada grupo. Pero bueno yo en estas dos semanas haria ligas privadas separadas |
11/02/2013 23:19 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Por eso que me parece mejor idea ir quedando de dos en dos en el foro y luego despues de la final jutarnos todos y si BOIRA lo dice asi hay que hacerle caso que para algo es nuestro creador jaja | 11/02/2013 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
jajaja me siento halagado xDDD nose como veais pero yo creo que seria lo mejor hacer 2 privadas estos dos findes y despues contar cuantos somos y juntarnos en dos grupos.... porque esto de ir creando privadas cada finde es un coñazo xDD | 11/02/2013 23:25 |
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Yo pienso = porque lo de hacer privadas todos los fin de semanas seria aburrido. Asi que estos dos fin de semana se puede hacer una liga de 3 o algo asi o dos ligas de dos, pero una liga de 3 a ida y vuelta ocuparia los dos fines de semana. yo estoy aberto a propeustas | 11/02/2013 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Pues hemos triunfao , pero weno en liga llevo 8 de 8 que es lo que importa, has remontao el vuelo en liga o q He ganao mi primer partido, y creo que mañana hay opciones del segundo!! |
12/02/2013 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: pinedatis dijo: Pues hemos triunfao , pero weno en liga llevo 8 de 8 que es lo que importa, has remontao el vuelo en liga o q He ganao mi primer partido, y creo que mañana hay opciones del segundo!! GRANDEEEEE NIÑOOO, a por ellos |
12/02/2013 16:35 |
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: jaja como vosotros veaais xD yo esta liga la habia hecho pero desde el primer momento dije que estaba a favor de hacer cambios... vosotros decidis xD y strikerleal he sido eliminado por gol average tio...xd que asco... yo pensaba que las semis serian : Strikerleal vs atuym pinedatis vs boira11 Pero me he equivocado en 3 xd jaja xDDDD boira no hagas quinielas nunca mas, xD |
12/02/2013 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: jaja como vosotros veaais xD yo esta liga la habia hecho pero desde el primer momento dije que estaba a favor de hacer cambios... vosotros decidis xD y strikerleal he sido eliminado por gol average tio...xd que asco... yo pensaba que las semis serian : Strikerleal vs atuym pinedatis vs boira11 Pero me he equivocado en 3 xd jaja xDDDD boira no hagas quinielas nunca mas, xD Jajaja soy un paquete haciendo quienielas macho.... pero paqeute de los gordos xD |
12/02/2013 16:36 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias por el apoyo chicos! Me dabais mas por muerto que al alcoyano contra el Real Madrid en Dieciseisavos de final de la copa del rey! Espero ya vuestras quinielas para semifinales! |
12/02/2013 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Alguien para jugar este fin de seman liga privada uno o dos y hacemos una liga privada hasta que acaben todos | 12/02/2013 20:35 |
| - Div/Gr | ||