Go to page 1
  Forum » General » Alguien sabe en que momento te tiran del equipo Date
Username
158 msgs.
Substitute
Hola, he subido a cuarta y este año esta siendo un desastre, llevo -6 y he cambiado al entrenador, empleados, jugadores...el caso es que no gano ni de coña y me estan avisando que la directiva esta preocupada yq ue cambie la marcha del equipo ya, Vamos que esto tiene todos los numeros para un cese, Alguien sabe más o menos en que punto deciden tirarte del equipo, la verdad es que me joderia muchismo que lo hiceran y quiero saber cuanto tiempo tengo para tratar de arreglar esto, si es que es posible...
Gracias!!!
01/12/2009 22:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
TXEMANU dijo:
Hola, he subido a cuarta y este año esta siendo un desastre, llevo -6 y he cambiado al entrenador, empleados, jugadores...el caso es que no gano ni de coña y me estan avisando que la directiva esta preocupada yq ue cambie la marcha del equipo ya, Vamos que esto tiene todos los numeros para un cese, Alguien sabe más o menos en que punto deciden tirarte del equipo, la verdad es que me joderia muchismo que lo hiceran y quiero saber cuanto tiempo tengo para tratar de arreglar esto, si es que es posible...
Gracias!!!



Solo te despiden por numeros rojos.
01/12/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo creo que no te tiran por eso.

Los unicos motivos por los que quitaban los equipos son:

Hacer Tramapas
Pasar mas de 40 dias sin entrar
Estar 14 dias en numeros rojos
01/12/2009 22:32
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
creo que solo te tiran en el caso de que estes 2 semanas(14 dias) en numeros rojos, por malos resultados creo que por mucho que te esten avisando nunca te pueden tirar.un saludo y suerte. 01/12/2009 22:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Yo creo que no te tiran por eso.

Los unicos motivos por los que quitaban los equipos son:

Hacer Tramapas
Pasar mas de 40 dias sin entrar
Estar 14 dias en numeros rojos



Tramapas?
jajajjajaja

es coña.
01/12/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Josemigol dijo:
Yo creo que no te tiran por eso.

Los unicos motivos por los que quitaban los equipos son:

Hacer Tramapas
Pasar mas de 40 dias sin entrar
Estar 14 dias en numeros rojos



Tramapas?
jajajjajaja

es coña.


uy
01/12/2009 22:35
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Ok, muchas gracias!! 01/12/2009 22:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Sassy, jeje, mira el titulo del post este, todo empezó este buen dia: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=36524

y al usuario q a abierto el post q esté trankilo q no lo van a echar por eso.

Editado por s@nti 01-12-2009 22:39
01/12/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
TXEMANU dijo:
Hola, he subido a cuarta y este año esta siendo un desastre, llevo -6 y he cambiado al entrenador, empleados, jugadores...el caso es que no gano ni de coña y me estan avisando que la directiva esta preocupada yq ue cambie la marcha del equipo ya, Vamos que esto tiene todos los numeros para un cese, Alguien sabe más o menos en que punto deciden tirarte del equipo, la verdad es que me joderia muchismo que lo hiceran y quiero saber cuanto tiempo tengo para tratar de arreglar esto, si es que es posible...
Gracias!!!

Sólo te echan del equipo por estar dos semanas seguidas en números rojos, no te echan por mala racha deportiva.
01/12/2009 22:39
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Sassy, jeje, mira el titulo del post este, todo empezó este buen dia: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=36524

y al usuario q a abierto el post q esté trankilo q no lo van a echar por eso.

Editado por s@nti 01-12-2009 22:39



Muy buena s@nti.
01/12/2009 22:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1