Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Lesiones serias Date
Username
93 msgs.
Rookie
Creo que con el poco movimiento de mercado , sería lógico que un jugador se lesionase toda la temporada o incluso se tuviese que retirar de la competición activa, ya que hay gente que tendría que volver a comprar, y con esos jugadores se eliminaría dinero del juego.
Por otra parte, podría haber casos en los que aleatoriamente un jugador ganase o perdiese prog y previ al cambiar de equipo, casos que parece ocurrir a muchos futbolistas profesionales.
Esto puede frenar un poco la especulación ya que ahora sabemos de un jugador su prog y previ, hasta ahora parece todo calculado de antemano,por tanto no parece haber ningún tipo de riesgo, y que hace que muchas plantillas estén cerradas, a principio de temporada.
11/12/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Podría ser una solución, sobre todo lo del cambio de progre/previ, pero lo veo muy improbable. No apuesto por ello
La lesión de una temporada ya existe, cuando te toque ver un jugador con +12 ya m dirás, pero eso sí que es para todos, no le des más vueltas. Médico, descanso, etc.. y a jugar
Lo que sí me gustaría es que los PO se cansasen igual que el resto de jugadores y se pudieran lesionar igual. Es muy lamentable poder hacer la temporada con solo un PO (y yo lo hago). Evidentemente me aprovecho de un fallo del juego, pero es lo que hay, creo que somos multitud quienes lo hacemos
11/12/2012 04:41
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Una lesión de +12 no es la temporada ni mucho menos pones al médico y en 2 semanas(real) como mucho lo tienes listo.
Hablo de toda la temporada o incluso retirada.
11/12/2012 09:53
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
gastate 1500 millones en un dlc, que a los 10 minutos se tenga que retirar del juego y luego me dices si sigues pensando lo mismo
11/12/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Creo que le daría un punto...
11/12/2012 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
gastate 1500 millones en un dlc, que a los 10 minutos se tenga que retirar del juego y luego me dices si sigues pensando lo mismo

+1
11/12/2012 14:25
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1595 msgs.
International
tanto como para retirarse del juego jjee pero bajarle un puntito de media estaria bien pero solo que le pudiese pasar una vez en la vida de cada jugador 12/12/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Tamben desirte que eso de cambiar la previ cuando un jugador camvie de equipo si sucede eso depende de que nivel sea tu entrenador por ejemplo si un manager tiene entrendores a 99 y el jugador tiene la previ visible a 90 a la ora de ficharlo un manager con entrenador inferior a 99 la previ del jugador vajara notablemente 14/12/2012 02:12
  VAGOS FC - Div4/Gr23

Go to page 1
1