Forum » General » Cambios en lesiones | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: A mí no hace mucho me lesionaron al DLC en el centro del campo y en vez de sacar el DLD o el DLI que tenía en el banquillo me sacaron al MDF. Por supuesto juego con el banquillo ordenado, siempre lo hago desde que propusiste eso. Como no cuesta nada hacerlo los tengo así. Como el que se pone a rezar aunque sea ateo, por si acaso... xDPicahierros dijo: lealstamarta dijo: Es una teoría de Dieguito, y supongo que el administrador de tuttostriker la subió ahí.os voy a ayudar un poco... ordenad los suplentes de esta manera: po, li, dfi, dfc,dfd,ld,mdf,mi,mci,mc,mcd,md,mo,ei,dli,dlc,dld,ed esto lo lei hace bien poco en tutto striker, donde os recomiendo q echeis un vistazo de vez en cuando para aprender siempre un poco más en mis dos ultimas lesiones, entró el jugador más coherente dentro de las posibilidades de mi bankillo... Y no funciona. O sea, puede que te toque la lotería y funcione, pero yo doy fe de que no funciona el 100% de las veces. Otra cosa más para arreglar, y van... A mi me ha funcionado siempre desde hace 3 o 4 temporadas que lo uso, tanto aquí como en .br Puede que se trate de las posiciones empleadas? |
11/12/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Yo tuve una plaga la semana pasada, y esta tambien he tenido un par en 1 partido | 11/12/2012 14:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: lealstamarta dijo: Es una teoría de Dieguito, y supongo que el administrador de tuttostriker la subió ahí.os voy a ayudar un poco... ordenad los suplentes de esta manera: po, li, dfi, dfc,dfd,ld,mdf,mi,mci,mc,mcd,md,mo,ei,dli,dlc,dld,ed esto lo lei hace bien poco en tutto striker, donde os recomiendo q echeis un vistazo de vez en cuando para aprender siempre un poco más en mis dos ultimas lesiones, entró el jugador más coherente dentro de las posibilidades de mi bankillo... Y no funciona. O sea, puede que te toque la lotería y funcione, pero yo doy fe de que no funciona el 100% de las veces. Otra cosa más para arreglar, y van... A mi me ha funcionado siempre desde hace 3 o 4 temporadas que lo uso, tanto aquí como en .br Puede que se trate de las posiciones empleadas? A los que os ha funcionado, una cuestión: a la hora de ordenar los jugadores en el banquillo, ¿los colocáis en orden ascendente ó descendente?. Yo, por lógica, los coloco con el PO suplente en la posición más alta del banquillo, y de ahí hacia abajo hasta el DLC suplente. No se si tendrá algo que ver, y es algo complicado de probar, ya que es imposible predecir las lesiones. |
11/12/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ertonyy dijo: Dieguito90 dijo: Picahierros dijo: lealstamarta dijo: Es una teoría de Dieguito, y supongo que el administrador de tuttostriker la subió ahí.os voy a ayudar un poco... ordenad los suplentes de esta manera: po, li, dfi, dfc,dfd,ld,mdf,mi,mci,mc,mcd,md,mo,ei,dli,dlc,dld,ed esto lo lei hace bien poco en tutto striker, donde os recomiendo q echeis un vistazo de vez en cuando para aprender siempre un poco más en mis dos ultimas lesiones, entró el jugador más coherente dentro de las posibilidades de mi bankillo... Y no funciona. O sea, puede que te toque la lotería y funcione, pero yo doy fe de que no funciona el 100% de las veces. Otra cosa más para arreglar, y van... A mi me ha funcionado siempre desde hace 3 o 4 temporadas que lo uso, tanto aquí como en .br Puede que se trate de las posiciones empleadas? A los que os ha funcionado, una cuestión: a la hora de ordenar los jugadores en el banquillo, ¿los colocáis en orden ascendente ó descendente?. Yo, por lógica, los coloco con el PO suplente en la posición más alta del banquillo, y de ahí hacia abajo hasta el DLC suplente. No se si tendrá algo que ver, y es algo complicado de probar, ya que es imposible predecir las lesiones. Descendente, siguiendo el orden "logico" Osea PO LI,DFI,DFC,DFD,LD MDF MI,MCI,MC,MCD,MD MO EI,DLI,DLC,DLD,ED Y si tengo mas de uno de la misma posición, por media |
11/12/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
134 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: Descendente, siguiendo el orden "logico" Osea PO LI,DFI,DFC,DFD,LD MDF MI,MCI,MC,MCD,MD MO EI,DLI,DLC,DLD,ED Y si tengo mas de uno de la misma posición, por media Y te funciona siempre? porque en mi último partido se lesionó mi ED y lo sustituyó un MDF colocado en la tercera posición del banquillo en orden descendente, teniendo atacantes en posiciones más bajas. |
11/12/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ertonyy dijo: Dieguito90 dijo: Descendente, siguiendo el orden "logico" Osea PO LI,DFI,DFC,DFD,LD MDF MI,MCI,MC,MCD,MD MO EI,DLI,DLC,DLD,ED Y si tengo mas de uno de la misma posición, por media Y te funciona siempre? porque en mi último partido se lesionó mi ED y lo sustituyó un MDF colocado en la tercera posición del banquillo en orden descendente, teniendo atacantes en posiciones más bajas. No recuerdo ni un fallo desde qu empecé a usarlo, no |
11/12/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: burly2010 dijo: Ya lo puse en un post de hace un par de temporadas, a mí siempre, siempre me sale el jugador de la misma posición o la más similar. Creo que es porque siempre ordeno la alineación marcando automática y después lo desmarco y cambio algo si es necesario. Así se ordenan suplentes también, y en caso de cambiar uno por otro, el que quitas, ocupa el hueco del que pones. Editado por burly2010 11-12-2012 11:49 Acabo de hacerlo y aparecen todos los suplentes y no convocados de mayor a menor media. Entonces ahora si los ordeno poniéndolos en orden (tuttostriker), cambiando suplentes por no convocados, debería de funcionar? La verdad es que no estoy seguro, pero a mí no siempre me los ordena por media. Tengo una formación para amistosos y cuando le doy automática, me deja los titulares en el banquillo Para las que uso en liga, me pone titulares. Lo que hago es, si modifico algo, el que quito de titular lo dejo en el puesto del que pongo. Y si es no convocado, primero lo cambio por un suplente y luego por el titular. |
11/12/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
lo que deberian ahcer es una opcion avanzada en caso de lesion... a cada jugador le pones el recambio que tu quieras si se lesiona sal2 | 11/12/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
D€ni dijo: lo que deberian ahcer es una opcion avanzada en caso de lesion... a cada jugador le pones el recambio que tu quieras si se lesiona sal2 Eso se propuso hace poco. A mí me parece una buena idea |
11/12/2012 16:47 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1479 msgs.
International
|
SamKr dijo: Ni siquiera hace falta algo complicado como eso (Hacer 10 tácticas avanzadas sólo para cubrir las lesiones es poco práctico) D€ni dijo: lo que deberian ahcer es una opcion avanzada en caso de lesion... a cada jugador le pones el recambio que tu quieras si se lesiona sal2 Eso se propuso hace poco. A mí me parece una buena idea Simplemente que te meta el que tenga mejor media en la demarcación lesionada. Es que es algo sencillísimo y no me explico como no está arreglado aún. |
11/12/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||