Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » AGRESIVOS Date
Username
46 msgs.
Child's coach
no es la primera vez que escribo acerca de esto, no voy a llorar acerca de cuando pierdes contra peores, de los miles de fueras de juego, de las doscientas que fallan enfrente del portero, NO. vuelvo a comentar mi partido de hoy me ha tocado contra el tipico con tactica fuera de juego pues bien mi queja viene a que me haga 22 faltas 2 lesiones y se vaya con 0 amarillas 0 rojas, yo 8 faltas 1 amarilla. jugadores haciendo mas de una falta cada 5 minutos y no pasa nada? no se mucho de programacion pero dudo que fuera muy dificil hacer algo asi como que si el mismo jugador hace 3 FALTAS en dos minutos se lleve una amarilla al menos, sino que? todo mi equipo agresividad 99 y a lesionar gente o que? nose... 10/12/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
En relación a lo que comenta adrian es wazo creo que hay un par de cosas evidentes a mejorar en el simulador y son la cantidad de faltas que realizan los defensas siendo el último defensor y no les sacan ni una amarilla en la mayoría de los casos, la otra es intentar que los delanteros no se queden tantas veces solos delante del portero para fallar y fallar una y otra vez.

10/12/2012 12:37
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
203 msgs.
Substitute
tio este juego es asi te pegan de atras en la puerta del area y falta.... pegas en mitad de campo roja directa. hace mucho que esto es asi y no creo que lo mejoren, o por lo menos yo ya perdi la fe.
un saludo y ten paciencia, no queda otra !!!!
10/12/2012 13:12
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Si eso fuera así, tendrían que ampliar la capacidad de la plantilla a 40 jugadores para poder ir rotando en el equipo a la media docena de expulsados por partido. 12/12/2012 03:34
  - Div/Gr
Username
39581 msgs.
Golden Ball
GONZAKEMERO dijo:
tio este juego es asi te pegan de atras en la puerta del area y falta.... pegas en mitad de campo roja directa. hace mucho que esto es asi y no creo que lo mejoren.
un saludo y ten paciencia, no queda otra !!!!

+1, con un matiz, aun tengo FE en los dioses del STRIKER o DEL CAOS, segun como se mire

12/12/2012 11:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1315 msgs.
International
Si me dieran un euro cada vez que han expulsado a mi MDF seria rico jajaja. 12/12/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
Si me dieran un euro cada vez que han expulsado a mi MDF seria rico jajaja.

Yo ya tendria pack manager para 4 años
12/12/2012 16:55
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
hola como ya he visto este tema ya se ha hablado y no se ha solucionado, como puede ser que en un partido me lesionen tres jugadores, se hace un cambio de un lesionado y lo lesionan y solo se va con 2 tarjetas amarillas. 13/12/2012 10:17
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
Illidan ?

13/12/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Al pirncipio del todo era así, y se cambió porque era insufrible

Claro, que no se fué a la base del problema que es la ineptitud de los jugadores cuando entran
13/12/2012 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1