| Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV.[T2] » [OFICIAL] M.L.T. CHAMPIONSHIP [T3] | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Santy me has apuntado, pero... yo todavía no he confirmado nada..., Cari. I´m sorry. Lo daba por obvio, aunque vete tu a saber... Tomate tu tiempo ... Pero confirma |
10/12/2012 22:04 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy me has apuntado, pero... yo todavía no he confirmado nada..., Cari. I´m sorry. Lo daba por obvio, aunque vete tu a saber... Tomate tu tiempo ... Pero confirma Vale! Ben Nasser----3ª división. |
10/12/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy me has apuntado, pero... yo todavía no he confirmado nada..., Cari. I´m sorry. Lo daba por obvio, aunque vete tu a saber... Tomate tu tiempo ... Pero confirma Vale! Ben Nasser----3ª división. Descorcho una de champagne |
10/12/2012 22:33 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy me has apuntado, pero... yo todavía no he confirmado nada..., Cari. I´m sorry. Lo daba por obvio, aunque vete tu a saber... Tomate tu tiempo ... Pero confirma Vale! Ben Nasser----3ª división. Descorcho una de champagne Vale, pero se ha quedado sin burbujas. |
10/12/2012 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy me has apuntado, pero... yo todavía no he confirmado nada..., Cari. I´m sorry. Lo daba por obvio, aunque vete tu a saber... Tomate tu tiempo ... Pero confirma Vale! Ben Nasser----3ª división. Descorcho una de champagne Vale, pero se ha quedado sin burbujas. Echale un poco de gaseosa Y como nuevo |
10/12/2012 22:37 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy me has apuntado, pero... yo todavía no he confirmado nada..., Cari. I´m sorry. Lo daba por obvio, aunque vete tu a saber... Tomate tu tiempo ... Pero confirma Vale! Ben Nasser----3ª división. Descorcho una de champagne Vale, pero se ha quedado sin burbujas. Echale un poco de gaseosa Y como nuevo Maldito agarrao. Santy jefeagarraopaketetiomoñas. |
10/12/2012 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy me has apuntado, pero... yo todavía no he confirmado nada..., Cari. I´m sorry. Lo daba por obvio, aunque vete tu a saber... Tomate tu tiempo ... Pero confirma Vale! Ben Nasser----3ª división. Descorcho una de champagne Vale, pero se ha quedado sin burbujas. Echale un poco de gaseosa Y como nuevo Maldito agarrao. Santy jefeagarraopaketetiomoñas. Gracias Compraré una nueva si subes a la segunda de la mlt como primero |
10/12/2012 22:41 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
me aburro, acabo de ponerle MLT al nombre de mi equipo, a ver si me da suerte y la gano |
10/12/2012 22:45 |
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy me has apuntado, pero... yo todavía no he confirmado nada..., Cari. I´m sorry. Lo daba por obvio, aunque vete tu a saber... Tomate tu tiempo ... Pero confirma Vale! Ben Nasser----3ª división. Descorcho una de champagne Vale, pero se ha quedado sin burbujas. Echale un poco de gaseosa Y como nuevo Maldito agarrao. Santy jefeagarraopaketetiomoñas. Gracias Compraré una nueva si subes a la segunda de la mlt como primero Pues yo quiero quedarme en tercera. Cedo mi plaza. P.D.: La pasta no. Editado por BEN NASSER 10-12-2012 22:53 |
10/12/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Santy me has apuntado, pero... yo todavía no he confirmado nada..., Cari. I´m sorry. Lo daba por obvio, aunque vete tu a saber... Tomate tu tiempo ... Pero confirma Vale! Ben Nasser----3ª división. Descorcho una de champagne Vale, pero se ha quedado sin burbujas. Echale un poco de gaseosa Y como nuevo Maldito agarrao. Santy jefeagarraopaketetiomoñas. Gracias Compraré una nueva si subes a la segunda de la mlt como primero Pues yo quiero quedarme en tercera. Cedo mi plaza. P.D.: La pasta no. Editado por BEN NASSER 10-12-2012 22:53 jeque multimillonario agarrao... |
10/12/2012 23:02 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||