Go to page 1
  Forum » General » previsiones engañosas Date
1166 msgs.
International
Bueno me ha tocado a mi.Resulta que pujo por un juvenil que tiene de apodo prevision 92 y progresion 85,al final lo he comprado y la sorpresa cuando le miro la prevision es que tiene prevision 88 y progresion 84.Lo he denunciado pero tras una larga conversacion me dicen que hay que tener pruebas para justificar que yo no he puesto ese apodo.

y mi pregunta es,que pruebas se necesitan? para justificarlo,porque me he quedado igual.
09/12/2012 14:13
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
una captura de pantalla de dicho apodo. 09/12/2012 14:17
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
Yo creia que los @ sabian quieen ponen ls apodos a cada jugador. Ahora tenemos q hacer un IMPR PAG a cada jugador q vayamos a comprar como el que tu had comprado, sin previ visible pero con el nombre. De todos modos, la previ puede haber variado por tu entrenador.. 09/12/2012 14:17
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
si cierto,me lo acaban de responder ,tengo que hacer una captura de pantalla pero cuando esté en venta,no cuando yo ya lo tenga fichado.bueno no tengo nada que hacer. 09/12/2012 14:19
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Lassana Diarra dijo:
Yo creia que los @ sabian quieen ponen ls apodos a cada jugador. Ahora tenemos q hacer un IMPR PAG a cada jugador q vayamos a comprar como el que tu had comprado, sin previ visible pero con el nombre. De todos modos, la previ puede haber variado por tu entrenador..

no porque pone en el apodo previ 92 progre 85 y entre 95% lo podeis ver en la plantilla de juveniles tengo la prevision abierta.

y yo tengo entrenador 99% y me ha salido previ 88 progre 84.
09/12/2012 14:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Es una pena, lo vi anoche y estuve tentado de pujar, haciendole una captura para en caso de no coincidir denunciar.

Pase a sospechar al ver que solo habia estado en ese equipo, y hacia 3 dias que estaba alli, con lo cual me mosqueo que no tuviese la progre y previ visible y pase. Si le hubiese hecho la captura te la habria pasado, creo que hay que erradicar esta actitud cuanto antes
09/12/2012 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1