Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » problemas con los nombres de los equipos Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me lo tomo como personal porque soy yo el que abro el post y levanto la liebre, asi que me lo tengo que tomar como personal. Creo que antes de señalar que se hace por una cosa se deberia de mirar un poco.

Simplemente me aburre ver fallos del juego y que la gente se aproveche de ellos. Evidentemente no es horroroso para eso ya tenemos el hambre, el paro y la corrupcion, pero si nos reducimos al mundo striker, es ahora mismo un fallo con el que me encontre, y como tal lo he expuesto y enviado el correspondiente reporte a los administradores del juego.

Si siempre que se ve un fallo se hiciese esto no pasarian cosas que luego pasan.
11/12/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
y por cierto , que yo no he dicho en ningun momento que se haga para especular......( que tampoco estoy en contra)
A todos nos gusta mejorar la plantilla , y sobretodo a principio de temporada salen muchos jugadores interesantes para muchos equipos , incluido el mio. Y si puedo pillar un jugador para mejorar o completar la plantilla tirado de precio , no me lo pienso.

No tiene nada que ver lo uno con lo otro , una cosa es encontrar el bug y publicarlo , por lo cual aplaudo a Edneud , y otra como ha habido muchos otros comentarios , diciendo , que mientras no se prohibiese lo del nombre , se lo iban a cambiar..... señalandolo como algo inmoral, viendo que habia algun beneficio............ Lo cual quiere decir , que hay alguien que ve un posible beneficio en ello , o un perjuicio hacia los demas.....

Solo digo , que no lo veo tan inmoral...
11/12/2012 01:14
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
A mí lo que me sorprende es que salga un fallo y en vez de pensar en arreglarlo ver corrientes como que no pasa nada. 11/12/2012 01:17
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ok

aunque para mi aprovecharse de un fallo, siento no ser bueno y no creer que se ponen ese nombre porque les gusta, lo veo inmoral. quiero creer que los que dicen que ellos se lo cambiarian, porque yo tambien lo dije, es mas una medida para que se corrija que una medida para buscar beneficio.

Un striker con 100-1000 o 10.000 equipos llamados -- seria horrible.
11/12/2012 01:18
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Es evidente , el nombre es soso.
Pero , y no lo digo por ti , y yo tampoco me he cambiado el nombre , y si miras mi historial de compras , veras que los jugadores , que he fichado en esa esas fechas , creo que en 2 temporadas 4 o 5 , todos menos uno continuan en mi plantilla, creo , que tambien es evidente , que otros muchos ven "--" como un fastidio por no poder localizar los chollos con cierta facilidad.

Creo , que en el fondo , estamos de acuerdo , es mejor eliminarlo , y evitar ventajas, desventajas y bugs. Pero le hemos dado un distinto enfoque,
creo,igual me equivoco.

Y por cierto , para destensar esto un poco , no se con quien me quedo , con la chati de mi foto , o con tu perrillo,haria buena pareja con mi perrilla.
11/12/2012 01:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
rajuco dijo:
Es evidente , el nombre es soso.
Pero , y no lo digo por ti , y yo tampoco me he cambiado el nombre , y si miras mi historial de compras , veras que los jugadores , que he fichado en esa esas fechas , creo que en 2 temporadas 4 o 5 , todos menos uno continuan en mi plantilla, creo , que tambien es evidente , que otros muchos ven "--" como un fastidio por no poder localizar los chollos con cierta facilidad.

Creo , que en el fondo , estamos de acuerdo , es mejor eliminarlo , y evitar ventajas, desventajas y bugs. Pero le hemos dado un distinto enfoque,
creo,igual me equivoco.

Y por cierto , para destensar esto un poco , no se con quien me quedo , con la chati de mi foto , o con tu perrillo,haria buena pareja con mi perrilla.

ten cuidado que el perrillo tiene las hormonas mas desatadas que el amo lo mismo te llena el salon de pequeñuelos
11/12/2012 01:36
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
daki7 dijo:
yo no lo veo mal y si es de picaros pues hay que ganarse la habichuelas seguro que el que se a quejado es que le quitaron alguno. Mala suerte no vas a pujar xk alguien lo a hecho
He aquí el comportamiento "Made in Spain" que tanto daño hace en la sociedad y que en striker va contra la norma 4.

Aquí ser "pícaro" explotando un bug se castiga.

Insisto, es un bug, y como mínimo pienso que debería de darse un toque de atención a los usuarios con ese nombre. O sanción.

Editado por Picahierros 11-12-2012 04:45
11/12/2012 04:44
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Picahierros dijo:
daki7 dijo:
yo no lo veo mal y si es de picaros pues hay que ganarse la habichuelas seguro que el que se a quejado es que le quitaron alguno. Mala suerte no vas a pujar xk alguien lo a hecho
He aquí el comportamiento "Made in Spain" que tanto daño hace en la sociedad y que en striker va contra la norma 4.

Insisto, es un bug, y como mínimo pienso que debería de darse un toque de atención a los usuarios con ese nombre. O sanción.

Efectivamente, "this is Spain", "Spain is different"... y sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, Makinavaja decía aquello de "país de moros" (regateo puro y duro..).
Llevamos como bandera orgullosa la picaresca, el trampeo, la zancadilla y el fingimiento (y no hablo del juego, así que estoy desvirtuando el hilo) pero es muy triste ver cómo la "ley" queda siempre supeditada a la "habilidad" de quienes la rodean, eluden, esquivan, saltan, etc... volvamos al juego
Entiendo que poner como nombre del equipo '--' otorga una ventaja a la hora de subastar, pero no comparto lo del castigo a quien lo haya hecho.
Lo que sí sería deseable es que ese nombre sea prohibido, no creo que tenga dificultad el hacerlo.
Y lo digo desde mi posición, pocas veces me meto en subastas, pero si me meto en alguna es por que me interesa.
Lo que hagan los demás no me importa mientras se ajuste a lo que hacemos todos normalmente, pero si hay que cambiar el nombre por el bien de la comunidad, pues voto por poner '--' a nuestros equipos, a ver qué pasa
11/12/2012 05:30
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
varno2127 dijo:
Picahierros dijo:
daki7 dijo:

Efectivamente, "this is Spain", "Spain is different"... y sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, Makinavaja decía aquello de "país de moros" (regateo puro y duro..).
Llevamos como bandera orgullosa la picaresca, el trampeo, la zancadilla y el fingimiento (y no hablo del juego, así que estoy desvirtuando el hilo) pero es muy triste ver cómo la "ley" queda siempre supeditada a la "habilidad" de quienes la rodean, eluden, esquivan, saltan, etc... volvamos al juego
Entiendo que poner como nombre del equipo '--' otorga una ventaja a la hora de subastar, pero no comparto lo del castigo a quien lo haya hecho.
Lo que sí sería deseable es que ese nombre sea prohibido, no creo que tenga dificultad el hacerlo.
Y lo digo desde mi posición, pocas veces me meto en subastas, pero si me meto en alguna es por que me interesa.
Lo que hagan los demás no me importa mientras se ajuste a lo que hacemos todos normalmente, pero si hay que cambiar el nombre por el bien de la comunidad, pues voto por poner '--' a nuestros equipos, a ver qué pasa
Sé que parece una tontería castigar a nadie por esto, pero realmente ese comportamiento (Poner "--" como nombre) Provoca un BUG en la ordenación del mercado que te favorece ligeramente. Y se ponen el nombre por ese motivo, no porque accidentalmente les guste. Esto es sancionable según las normas.
11/12/2012 13:52
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
No estoy de acuerdo con el uso de los dos guiones como nombre, no por el nombre en si, sino porque, como bien han apuntado, no aparecen en el principio de la lista de equipos pujadores, y se enmascaran entre los jugadores no pujados, lo cual hace que se obtengan jugadores por menos precio en muchas ocasiones. 11/12/2012 14:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8