Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ver TOP ELEVEN Date
Username
74 msgs.
Rookie
Me parece que es un juego del que se podrian sacar muchas lecciones. Deberian molestarse en mirarlo y sacar posibles mejoras para este juego. Se empieza a quedar desfasado 08/12/2012 19:18
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
yo no he visto ese juego y si me vicio a otro más me echan de casa.
explica las diferencias más notables
puede que ayuden.
08/12/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
- La presentacion visual es mucho mas agradecida, mucho mas color, no negro, gris y rojo.
- Tiene mas calidad de graficos, más detalles. Puedes manejar a todos los jugadores que tienen una foto junto a ellos. -
- Tienes la posibilidad de jugar en Europa o una Copa ademas de la liga.
- Tienes la posibilidad de poner un escudo que hayas diseñado.
- Puedes ir de un empleado a otro clicando en la zona en la que trabaje ya que tienes la vision de toda una ciudad deportiva.
- Puedes definir el tipo de presion tanto en tu campo como en el campo contrario.

Y esto lo estoy poniendo simplemente habiendo visto por encima el juego.
08/12/2012 20:17
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
fransega dijo:
- La presentacion visual es mucho mas agradecida, mucho mas color, no negro, gris y rojo.
- Tiene mas calidad de graficos, más detalles. Puedes manejar a todos los jugadores que tienen una foto junto a ellos. -
- Tienes la posibilidad de jugar en Europa o una Copa ademas de la liga.
- Tienes la posibilidad de poner un escudo que hayas diseñado.
- Puedes ir de un empleado a otro clicando en la zona en la que trabaje ya que tienes la vision de toda una ciudad deportiva.
- Puedes definir el tipo de presion tanto en tu campo como en el campo contrario.

Y esto lo estoy poniendo simplemente habiendo visto por encima el juego.

todo es cuestion de poner en sugerencias detallado lo que pides y ver la aceptación que tiene y el caso que te hacen.

- a mi la presentación de este juego me parece bien, es sencilla y fácil de manejar.
- supongo que graficos te refieres en el simulador... en ese caso esperemos primero que solucionen los fallos
- aqui se juega copa tambien.
- puedes dibujar un escudo y ponerlo en tu foto.
- en el apartado de empleados los tienes todos a mano.
- lo de la presión si estaria muy bien.
09/12/2012 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1