Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Balones gratis Date
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
A ver , soy el único al que cada vez le va peor? Ayer hice 2 ofertas por valor entre las dos de unos 95 balones...
Confirmo poremail...nada....nada....nada...una hora....dos horas...9horas...12 horas.....
Tienen pensado mandármelos?? No puedo mandar pantallazo, que ya la cerré hace rato, pero..... Ya ni la mitad de las ofertas fiuncionan.... Hay que empezar a exigir mas a los patrocinadores desde uplay...
Saludos!
07/12/2012 10:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
2550 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
A ver , soy el único al que cada vez le va peor? Ayer hice 2 ofertas por valor entre las dos de unos 95 balones...
Confirmo poremail...nada....nada....nada...una hora....dos horas...9horas...12 horas.....
Tienen pensado mandármelos?? No puedo mandar pantallazo, que ya la cerré hace rato, pero..... Ya ni la mitad de las ofertas fiuncionan.... Hay que empezar a exigir mas a los patrocinadores desde uplay...
Saludos!

creo que tienes que reclamarlos a la empresa que los ofrece......sponsorpay etc
07/12/2012 10:32
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
santy1 dijo:
Saludos!

creo que tienes que reclamarlos a la empresa que los ofrece......sponsorpay etc

Voy a ver si consigo algo la del grepolis como una semana me tardo... A ver si esta consigo que vaya antes... Pero esta mal planteado...
07/12/2012 10:38
807 msgs.
MVP of the game
Hace ya varios dias que en supersonic ads no ponen ningun video, yo me alimentaba mucho de este sitio. Hace ya tiempo que dejé que hacer test de esos que dan balones de oro, por que sacaba balones de uno de cada 4 y me llevaba mucho tiempo para apenas sacar nada, vamos...¡¡una verguenza!!! así que no he vuelto a hacer ninguno. 07/12/2012 11:24
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
ya lo reporté hace 1 hora y pico y nada, con pantallazo y todo... La verdad, no se para que lo ponen si no funciona -.-'
Encima les estamos saliendo gratis... En fin...
07/12/2012 11:33
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
En qué página has hecho la oferta? Porque yo en sponsor pay en soporte les envié un e-mail y me respondieron en un día 07/12/2012 12:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
En qué página has hecho la oferta? Porque yo en sponsor pay en soporte les envié un e-mail y me respondieron en un día

Yo solo uso el sponsor pay, las demás funcionan el 10% o menos de ofertas, a ver si en un día responden jajaja
07/12/2012 12:24
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
SamKr dijo:
En qué página has hecho la oferta? Porque yo en sponsor pay en soporte les envié un e-mail y me respondieron en un día

Yo solo uso el sponsor pay, las demás funcionan el 10% o menos de ofertas, a ver si en un día responden jajaja

En token ads también me respondieron cuando les pedí explicaciones de porqué me habían bloqueado la cuenta

Dales un par de días de plazo, que a mí e tardaron un día, y si no, vuelve a reportarlo si puedes

Editado por SamKr 07-12-2012 12:41
07/12/2012 12:40
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
santy1 dijo:
SamKr dijo:

En token ads también me respondieron cuando les pedí explicaciones de porqué me habían bloqueado la cuenta

Dales un par de días de plazo, que a mí e tardaron un día, y si no, vuelve a reportarlo si puedes

Editado por SamKr 07-12-2012 12:41

OK, a ver que tal va, gracias...
07/12/2012 13:22
Username
2074 msgs.
Best scorer
javi.l.g dijo:
Hace ya varios dias que en supersonic ads no ponen ningun video, yo me alimentaba mucho de este sitio. Hace ya tiempo que dejé que hacer test de esos que dan balones de oro, por que sacaba balones de uno de cada 4 y me llevaba mucho tiempo para apenas sacar nada, vamos...¡¡una verguenza!!! así que no he vuelto a hacer ninguno.

Pues siento decirte que yo he visto varios videos entre ayer y hoy en supersonic ads, y a mi si me salen.

Respecto a lo de los test, a mi me pasa lo mismo que a ti, ya no hago ninguno porque requiere mucho tiempo y muchos fallan y no te dan los balones.

07/12/2012 15:44
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
1