Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Problemas con la taquilla, como mejor ranking tiene el rival cobro menos Date
Username
58532 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
Sigo ingresando demasiado poco, esto sigue cayendo en picado ¿alguien puede responderme por que? ¿algun @ puede decirme algo ? Espero vuestra ayuda.

Segun mi estudio como mejor sea tu ekipo (+ puestos mejoras en la clasificacion de ekipos) menos asistencia tienes. Y al paso de partidos ese rànking va mejorando asi que..........
30/12/2012 23:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
807 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
javi.l.g dijo:
Sigo ingresando demasiado poco, esto sigue cayendo en picado ¿alguien puede responderme por que? ¿algun @ puede decirme algo ? Espero vuestra ayuda.

Segun mi estudio como mejor sea tu ekipo (+ puestos mejoras en la clasificacion de ekipos) menos asistencia tienes. Y al paso de partidos ese rànking va mejorando asi que..........

En todo caso seria al revés ¿no? ¿Entonces que cobraré si subiera a 2ª o 1ª? por que si cobro menos por tener + clasificación como equipo por que tengo menos asistencia... no lo entiendo.
30/12/2012 23:22
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
IF dijo:
javi.l.g dijo:

En todo caso seria al revés ¿no? ¿Entonces que cobraré si subiera a 2ª o 1ª? por que si cobro menos por tener + clasificación como equipo por que tengo menos asistencia... no lo entiendo.

Digo cobrar menos comparado con el partido anterior. Si subes de division o bajas todo cambia esta claro, yo digo si no cambias de division. Es decir, cobras mas ante un 7a que ante un 1a. Demostrado en mi caso.
30/12/2012 23:26
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Depende del ranking de ekipo y no de la division perdon. Hay 6a's con mejor ranking que 5a's por ejemplo 30/12/2012 23:27
807 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Depende del ranking de ekipo y no de la division perdon. Hay 6a's con mejor ranking que 5a's por ejemplo

Si caigo en el ranking, puede bajarme los ingresos?, no lo entiendo en que se basa ese ranking, esto 2 en mi liga, para ascender.
30/12/2012 23:34
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
IF dijo:
Depende del ranking de ekipo y no de la division perdon. Hay 6a's con mejor ranking que 5a's por ejemplo

Si caigo en el ranking, puede bajarme los ingresos?, no lo entiendo en que se basa ese ranking, esto 2 en mi liga, para ascender.

Es algo ilogico ahora mismo como peor ranking, mejor. Segun mis estudios claro
30/12/2012 23:40
807 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
javi.l.g dijo:
IF dijo:

Es algo ilogico ahora mismo como peor ranking, mejor. Segun mis estudios claro

Además que si, a ver si algun @ nos lo puede confirmar que es por eso.
30/12/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
Miralo tu mismo. El sabado jugue con un rival que ya me enfrente a él a principios de temporada (cobre 8,10M).

Con el tiempo ambos hemos mejorado en el ranking y el sabado cobre 7,99M ante él. 100.000 de diferencia en 1-2 meses cuando lo unico que hemos hecho ambos es mejorar en el ranking de ekipos.............
30/12/2012 23:59
807 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Miralo tu mismo. El sabado jugue con un rival que ya me enfrente a él a principios de temporada (cobre 8,10M).

Con el tiempo ambos hemos mejorado en el ranking y el sabado cobre 7,99M ante él. 100.000 de diferencia en 1-2 meses cuando lo unico que hemos hecho ambos es mejorar en el ranking de ekipos.............

Joder!!! pues si esto sigue así ...habrá que vender el equipo entero!!! por que a este paso tu me dirás. Y como llegue a subir de categoria ya ni te cuento
31/12/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
58532 msgs.
Golden Ball
javi.l.g dijo:
IF dijo:

Joder!!! pues si esto sigue así ...habrá que vender el equipo entero!!! por que a este paso tu me dirás. Y como llegue a subir de categoria ya ni te cuento

Creo que no me has entendido del todo. Cada division tiene un baremo de taquilla y tmbien depende de otros factores como socios, popularidad, etc. El problema esta en que comparando a rivales con lo otro igual o casi se ingresa + taquilla cuando el equipo rival tiene peor ranking cuando deberia ser al contrario, se deberia ingresar mas ante un madrid que ante un albacete con los mismos precios, popularidad, etc.....
31/12/2012 00:18

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4