Forum » Sugerencias » Hacer Gadgets del Striker | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Pues lo dicho, podrian hacer un gadgets para la barra de windows donde te den los datos mas importantes del juego. Para quien no sepa lo que es un gadgets son las ventanitas esas que hay en el escritorio de windows vista que suelen ser un reloj, un calendario, y muchas cosas mas. En el saldria tu equipo con tu resultado mas actual, tus finanzas, la pantalla de inicio con algun cambio vamos. Espero vuestros comentarios. |
01/12/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
buenisima idea +1000000000 no se como no se le ha aocurrido a andie |
01/12/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Gracias Creo que no es muy complicado pero seguro que los programadores del juego tienen mucha mas informacion de si es facil de hacer o no. Yo encantado ayudo ha hacer lo que sea preciso (dentro de mis posibilidades) |
01/12/2009 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Si pudieramos poner cada uno lo que quisieramos estaria muy bien, pero eso tiene que ser muy dificil de hacer y hay otras cosas mas importantes que mejorar. de todas formas todo lo que sea avanzar +1 Editado por Josemigol 01-12-2009 19:24 |
01/12/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Tambien Compatible con el Windows 7 Eh | 01/12/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Eso espero. Ya le estoy echando un vistazo y lo veo facil. Si algun de los programadores del proyecto pudiera ponerse en contacto con migo para unas consultas se lo agradeceria mucho. Por si alguien quiere saber en que estoy trabajando añado que en el gadget pretendo que salga: - Tu ultimo resultado. - Tu clasificacion (estaria bien que te diera la informacion del siguiente a ti y el anterior). - Tu proximo partido. - Los mensajes de los empleados. - La alineacion. - Las finanzas. - Las entrada del ultimo partido y su recaudacion. Para cualquier cosa ya sabeis. Gracias |
01/12/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
¿ No Seria Un Gadget muy largo ¿ Con que ponga el Dinero , Posibles clausulazos a tu equipo , y algun mensaje de algun empleado sobra |
01/12/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
No seria muy largo si se utiliza un sistema de ventanas parecido al del menu principal del juego. Y lo de los posibles clausurazos a tu equipo es cuestion de que les renueves por mas dinero. |
01/12/2009 21:09 |
- Div/Gr | ||