Go to page 1, 2
  Forum » General » simulación...- visionado Date
Username
228 msgs.
Substitute
queria saber si cambia el resultado de visionar el partido o no???? y si cambia como afecta y a kien suele favorecer??? 01/12/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
pues por lo que he leido, si condiciona el resultado.
creo que con visionado, mejora el ekipo que mejor medio campo tiene.
si no estoy en lo correccto ae me iran corrigiendo, pero en princio creo que es asi.
01/12/2009 16:23
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
En teoria no afecta , el resultado se decide en un microsegundo aantes de empezar el partido y luego el simulador pone en marcha un teatrillo cuyo resultado es el que se calculó al principio. 01/12/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Aqui entramos en el terreno de la mitología Striker, para la cual necesitamos una conferencia a nivel mundial para conocer la respuesta 01/12/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Es de conocimiento público que el resultado final se puede averiguar desde el primer segundo del partido. 01/12/2009 19:02
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
Es de conocimiento público que el resultado final se puede averiguar desde el primer segundo del partido.

pero este conocimiento es sola paa simulacion y no para visionado
01/12/2009 19:03
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
kiry dijo:
Jeta dijo:
Es de conocimiento público que el resultado final se puede averiguar desde el primer segundo del partido.

pero este conocimiento es sola paa simulacion y no para visionado


Con visionado también se puede saber con el mismo método.
01/12/2009 19:06
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
vespimax1985 dijo:
kiry dijo:
Jeta dijo:
Es de conocimiento público que el resultado final se puede averiguar desde el primer segundo del partido.

pero este conocimiento es sola paa simulacion y no para visionado


Con visionado también se puede saber con el mismo método.


Pues yo por mucho F5 que le doy no lo se... dime la manera y me regalarás muchas tardes de siesta en la Liga Privada. (Me refiero con el visionado)

Editado por strikerxerez 01-12-2009 19:13
01/12/2009 19:12
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
strikerxerez dijo:
vespimax1985 dijo:
kiry dijo:
Jeta dijo:
Es de conocimiento público que el resultado final se puede averiguar desde el primer segundo del partido.

pero este conocimiento es sola paa simulacion y no para visionado


Con visionado también se puede saber con el mismo método.


Pues yo por mucho F5 que le doy no lo se... dime la manera y me regalarás muchas tardes de siesta en la Liga Privada. (Me refiero con el visionado)

Editado por strikerxerez 01-12-2009 19:13


Aqui tienes la solucion menos guarra y mas efectiva:

akuari0 dijo:
Hay dos formas: la cutre de mover la barrita, o la elegante, que es la que yo he descubierto. Paso a transmitiros mis excelsos conocimientos sobre la materia.

Cuando ya haya algún comentario sobre el partido, en el área de comentarios, es tan simple como ir a la barra del navegador, donde dice lo de http://....., y lo borráis todo, y simplemente tecleáis

javascript:saltarHastaTurno(9000)

y pulsáis Intro. Funciona tanto en modo Visualización como en modo No Visualizado. A disfrutarlo!!!!!
01/12/2009 19:17
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
A tus pies. 01/12/2009 19:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1