Forum » Sugerencias » managers novatos | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo veo bien lo de los jugadores estrella porque cumplen su funcion que no es otra que permitir a los ricachones darse caprichitos y tener una estrella en su equipo.... yo personalmente prefieriero que no tenga estrella y sea igual de bueno que seguro que saldra mas barato. Lo único que veo mas injusto, es a los que nos ha pillado con los depósitos 20% quitados ya que no los hemos podido aprovechar, y otros managers si, pero bueno eso ya no se puede arreglar y tan poco es el fin del mundo. |
08/12/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
jose sfc dijo: La verdad esque yo estoy de acuerdo ya que cada dia es mas complicado llegar a tener un buen equipo que es de lo que se trata en este juego, EJ: se les dan muchas facilidades a los mejores equipos ya que se ponen juveniles estrellas que solo pueden acceder equipos con grandes dineros. Eso es injusto creo que hay una gran desigualdad en el juego. claro que si, equipo +90 a los nuevos y en 1a!!! |
08/12/2012 20:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
IF dijo: jose sfc dijo: La verdad esque yo estoy de acuerdo ya que cada dia es mas complicado llegar a tener un buen equipo que es de lo que se trata en este juego, EJ: se les dan muchas facilidades a los mejores equipos ya que se ponen juveniles estrellas que solo pueden acceder equipos con grandes dineros. Eso es injusto creo que hay una gran desigualdad en el juego. claro que si, equipo +90 a los nuevos y en 1a!!! No digo eso pero equipos de menor categoria deberian tener mas posibilidades. |
08/12/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Daros cuenta que con los juveniles estrellas eso lo que haace es ir reforzando alos equipos grandes cada año por lo que va ha ser mas complicado tener un equipo de primera. Ademas No ractiva el mercado ya que hay jugadores parecidos que no salen de subasta. Y por un numero muy reducido. Creo que valen tanto nada mas por las estrellas. Sguro que u jugador igual y sin estrella saldria por menos dinero. | 09/12/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Pues yo veo bien lo de los jugadores estrella porque cumplen su funcion que no es otra que permitir a los ricachones darse caprichitos y tener una estrella en su equipo.... yo personalmente prefieriero que no tenga estrella y sea igual de bueno que seguro que saldra mas barato. Lo único que veo mas injusto, es a los que nos ha pillado con los depósitos 20% quitados ya que no los hemos podido aprovechar, y otros managers si, pero bueno eso ya no se puede arreglar y tan poco es el fin del mundo. +1 Toda la razón |
09/12/2012 23:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||