Forum » Off-topic » Madreeee mia... me partooo con el Yoyas! jajajaja | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ¡Que grande neo jajaja, amigo gran documento el que has colgado! +jejejejejeje Pues al loro con este video amigo NANO!!! Que le mete al Tivo una de dura realidad jejejeje me meo... es un brutazo, pero joder, el tipo es muyyy inteligente. |
06/12/2012 18:01 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo me acuerdo que trabajó con jordi evole en salvados e iban dentro de un coche, eran unas charlas muy interesantes | 06/12/2012 19:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si, la verdad... aunque en algunas de ellas, el tipo decía unas sandeces!!! jajaja como cuando decía que se creía lo de que los chinos cocinan gatos ese día digo.. este tio, con lo listo que es, y algunas veces tela la lógica que se saca! jejejeje Pero la del coche que cogué antes, con Jordi y con Dragó, hablando del tabaco, y Dragó defendiendo a los NO FUMADORES.... y le suelta el Yoyas... : "Pero a ver Dragó, si tú te has fumado hasta las hojas de las Higueras!!!" (aludiendo a la etapa porrera de Sanchez Dragó) jajajaja |
06/12/2012 19:29 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Si, la verdad... aunque en algunas de ellas, el tipo decía unas sandeces!!! jajaja como cuando decía que se creía lo de que los chinos cocinan gatos ese día digo.. este tio, con lo listo que es, y algunas veces tela la lógica que se saca! jejejeje Pero la del coche que cogué antes, con Jordi y con Dragó, hablando del tabaco, y Dragó defendiendo a los NO FUMADORES.... y le suelta el Yoyas... : "Pero a ver Dragó, si tú te has fumado hasta las hojas de las Higueras!!!" (aludiendo a la etapa porrera de Sanchez Dragó) jajajaja No he visto el video ni nada, ni sigo al yoyas este pero.... una cosilla que se me viene a la mente... ¿porque haya fumado no puede defender a los no fumadores? wtf? |
06/12/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si hombre, claro que puede de hecho lo hace... jejeje Lo que el Yoyas le viene a decir es que él es fumador, y le hincha el gobierno a impuestos por cada cigarro que se fuma. Además las tabacaleras le meten compuestos químicos ILEGALES al tabaco, y el gobierno hace oidos sordos, porque cobra de las tabacaleras una pasta. Ilegalizan fumar en lugares públicos, pero no tienen valor de ilegalizar el tabaco. El gobierno se queja de que los enfermos por culpa del tabaco cuestan mucha pasta a la sanidad pública, cuando son ellos mísmos los que cobran por cada fumador en concepto de impuestos, y no hacen análisis a los compuestos del tabáco, y como gobierno no dicen públicamente qué lleva el tabaco que se fuma, ni obligan a decir los ingredientes, cuando un panadero no puede hacer una rosca gallega sin decir de principio a fin cada uno de los ingredientes. Vamos, que en el fondo tiene toda la razón.... Lo que le dice a Dragó de que se ha fumado de todo se lo dice en tono coña. |
06/12/2012 20:22 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Si hombre, claro que puede de hecho lo hace... jejeje Lo que el Yoyas le viene a decir es que él es fumador, y le hincha el gobierno a impuestos por cada cigarro que se fuma. Además las tabacaleras le meten compuestos químicos ILEGALES al tabaco, y el gobierno hace oidos sordos, porque cobra de las tabacaleras una pasta. Ilegalizan fumar en lugares públicos, pero no tienen valor de ilegalizar el tabaco. El gobierno se queja de que los enfermos por culpa del tabaco cuestan mucha pasta a la sanidad pública, cuando son ellos mísmos los que cobran por cada fumador en concepto de impuestos, y no hacen análisis a los compuestos del tabáco, y como gobierno no dicen públicamente qué lleva el tabaco que se fuma, ni obligan a decir los ingredientes, cuando un panadero no puede hacer una rosca gallega sin decir de principio a fin cada uno de los ingredientes. Vamos, que en el fondo tiene toda la razón.... Lo que le dice a Dragó de que se ha fumado de todo se lo dice en tono coña. Aaa ya me habías asustado. El gobierno hace tiempo que se dio cuenta que el tabaco ya le esta costando dinero, pero le va a costar lo suyo quitárselo de encima xD |
06/12/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39333 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=oSnTG9RunLU&feature=endscreen Editado por neo_noa2000 06-12-2012 01:54 +1 |
07/12/2012 17:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||