Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » simulador castaña Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Kballas dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Kballas dijo:
@Kanon_ dijo:
Y con Augusto actuando en el descanso para que el espectáculo no decaiga.

Si es asi decidme lugar y hora que eso no me lo perderia por nada del Mundo jajajaja

Tipo Homer de mascota "animadora"

Yo si voy es por verte actuar, que tienes musho arte

El año que viene inicio la gira, hoy toca, "Follada en mi estadio" , el Miércoles representé "Te gané 5-0 en la ida y hoy me metes 5-2 en la vuelta" , no tengo hartura , agotadas las entradas.

Pero y el espectaculo que das, que llenas el estadio siempre (propio o rival)????

A mi me gusta dar y recibir , me gustan que todos ganemos
07/12/2012 17:48
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jejeje.

vamos a ver esto que mierda es?

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48729430&accion=simul

apartir del minuto 87 se queda pillado y mi partido dura hasta el infinito...

como puede ser que yo en 6 o 7 temporadas del nuevo simulador no lo vi en la vida.... ahora los bugs vienen solos sin cambios.?me vieno como anillo al dedo...
08/12/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
mira el mio de la jornada 19
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48733920&accion=simul
los macacos bloqueados desde el 48 y el tiempo corriendo,vamos que striker en estado puro.
08/12/2012 10:11
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
6130 msgs.
Golden Ball
crmadrid dijo:
los macacos bloqueados desde el 48 y el tiempo corriendo,vamos que striker en estado puro.

si esta temporada alguno como este vi... pero en la pasada temporada este mismo bug estaba?
08/12/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
yo no lo habia visto asta esta temporada.este juego se esta abandonando mucho en cosas primordiales creo yo 08/12/2012 10:14
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
crmadrid dijo:

si esta temporada alguno como este vi... pero en la pasada temporada este mismo bug estaba?

Sí, son casos raros pero ocurren. Acuérdate cuando a Peke le pasós en dos partidos consecutivos de liga.
08/12/2012 10:26
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
crmadrid dijo:

Sí, son casos raros pero ocurren. Acuérdate cuando a Peke le pasós en dos partidos consecutivos de liga.

buenos dias

algo parecido recuerdo...

pero voy a dar mi teoria sobre estos bugs...

vuelven porque se resupera parte de otro simulador....

por ejemplo cuando se subio el ultimo simulador de forma oficial.. se habian arreglado los FJ... y estos bugs raros..... y en toda la temporada pasada yo no los vi... cuando lo de peke creo que fue antes de que subieran la ultima version....
08/12/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
hablando de cuando se arreglo lo del FJ

creo que eso no se arreglo, se subio una version anterior antes de capar los FJM( mismo codigo),,, recuerda como me queje de los FJ a principio de esa temporada.... y creo que el tiempo me ha dado la razon con los FJM.. es lo mismito que antes...

por eso pienso que lo del BETA iba con muy buenas intenciones pero se quedo en eso...

que es lo que estamos probando ahora en el BETA? que es lo que se esta arreglando.?

lo unico que se hizo en el beta... fue quitar los FJM para la tempo siguiente ponerlos otra vez...

intentaron capar las capadas por otro sitio y salio el bug del penalti..... no por arreglar los FJ... ese bug salio porque caparon mas las goleadas...

yo la unica solucion que le veo a este simulador castaña... es subir al beta la primera version de todas.... la que probemos todos desde 0... y ir arreglando los bugs... que eso era la intencion del BETA... sin capada de goles ni nada de eso,,

Editado por $upremo 08-12-2012 10:39

Editado por $upremo 08-12-2012 10:40
08/12/2012 10:38
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Lo mismo nosotros tambien podemos poner de nuestra parte un poco. 08/12/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
yo no le veo solucion la verdad, siempre que "arreglan" un bug sale otro por culpa de ese parche... yo intento poner de mi parte, pero desde que se instalo este simulador (lo llevabamos esperando 4 o 5 temporadas) siempre me ha parecido muy inestable, poco fiable y a veces hasta absurdo, recuerdo que hubo un momento ( solo duro 1 mes creo yo) que una actualizacion hizo que funcionara bien pero se volvio a tocar y no volvio a ser igual desde entonces, esa es mi opinion. Por mucho que pongamos de nuestra parte tienes que entender que despues de 5 temporadas esperando un simulador nos sentimos un poco defraudados o desilusionados por el simulador que hay actualmente,nada mas. 08/12/2012 12:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4