Go to page 1
  Forum » General » Juveniles con previs falsos Date
Username
162 msgs.
Substitute
hola a todos los managers, acabo de fichar a un juvenil de previ 92, en principio, del cual era presumible q lo fuera pues el manager vendia a todo su equipo tanto seniors como juveniles y muchos de ellos tenian la previ puesta y era real. Entendi que era de fiar. Pues no, previ 81. Como no soy partidaria de engañar a nadie dejando esa nomenclatura , tambien me he gastado un balon en cambiar su verdadera prevision. Más seriedad en el juego sres y sras.... Saludos a todos 04/12/2012 14:49
  ROURE - Div5/Gr222
Username
8616 msgs.
Golden Ball
puri74 dijo:
hola a todos los managers, acabo de fichar a un juvenil de previ 92, en principio, del cual era presumible q lo fuera pues el manager vendia a todo su equipo tanto seniors como juveniles y muchos de ellos tenian la previ puesta y era real. Entendi que era de fiar. Pues no, previ 81. Como no soy partidaria de engañar a nadie dejando esa nomenclatura , tambien me he gastado un balon en cambiar su verdadera prevision. Más seriedad en el juego sres y sras.... Saludos a todos

Que entrenador de juveniles tienes? porque sino es 99 creo que el error es tuyo y no del vendedor,cuanto mas diferencia haya entre tu entrenador y el suyo que supongo que es al menos de + de 10 puntos por la bajada de previ,pues menos previ tiene al hacersela tu,antes de acusar,preguntar e informarse que luego se queda muy mal.

P.D:viendo la progre del jugador si que es posible que te haya timado,pero al borrarle el nombre te quedas sin pruebas,haz pantallazo antes de fichar y si te la meten al menos conseguiras que le sancionen.

Editado por exorcista 04-12-2012 14:54
04/12/2012 14:51
  - Div/Gr

Go to page 1
1