Go to page 1
  Forum » General » Aviso Token Ads móvil Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
No entréis a Token Ads desde el móvil, si lo hacéis vuestra cuenta de Token Ads quedará bloqueada e inhabilitada para siempre, debido a que esta página prohibe el uso de servidores proxy

Un saludo
04/12/2012 14:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
Pues por ordenador tampoco es que vayan mucho mejor, yo ahora mismo estoy intentando ver los videos y al pinchar en ellos no me aparecen para darles al play. 04/12/2012 15:30
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Pues por ordenador tampoco es que vayan mucho mejor, yo ahora mismo estoy intentando ver los videos y al pinchar en ellos no me aparecen para darles al play.

Cambia de navegador, a mi con el chrome tampoco con el firefox si puedo verlos
04/12/2012 22:52
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Yo llevo un año entrando en token ads para ver videos desde mi movil y no tengo problema 04/12/2012 22:54
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
BRONDER dijo:
Yo llevo un año entrando en token ads para ver videos desde mi movil y no tengo problema

Con qué navegador los ves? Porque igual es por eso
04/12/2012 23:39
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Babunski dijo:
Pues por ordenador tampoco es que vayan mucho mejor, yo ahora mismo estoy intentando ver los videos y al pinchar en ellos no me aparecen para darles al play.

Me autocito, hasta hoy podia verlos, pero al dar al play se vuelan y no salen
04/12/2012 23:41
  - Div/Gr
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
edneud11 dijo:
Babunski dijo:

Me autocito, hasta hoy podia verlos, pero al dar al play se vuelan y no salen

Yo ahora ya puedo verlos, supongo que estarian tocando algo, porque una vez vistos ahora salen con el boton de Compartir en vez del que tiene el numero de balones de oro.
05/12/2012 02:24
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1