Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tactica avanzada incluir la opcion de variar tactica en caso de expulsion Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Es una opcion muy necesaria para el juego. El sistema de expulsiones es muy aleatorio, y las expulsiones dependiendo que posiciones pueden ser decisivas en el resultado.

Ayer sin ir mas lejos, partido internacional, 3 a 0, a la saca. Pues me expulsan el DFC, pasa el MDF a DFC y me quedo sin MDF, a los pocos minutos me expulsan el MDF, pasa el MC a la posicion de DFC. Conclusion, he sufrido dos expulsiones y acabe jugando con 5 jugadores y medio. Porque la tactica quedo asi

--------POR--------
DFD-MC-DFC-DFI

MCD-----------MCI

----DLC----DLC----

Conclusion el mcd y mci no me valian para nada porque por el medio tenia un agujero, al faltarme los dos jugadores que cierran ese espacio. Y se convirtio en un paseo para mi rival. Si encima salia el DFC de posicion a cerrar el avance de su mediocampista, os podeis imaginar lo que era la defensa con el MC cerrando.

Al final 3 a 2 y gracias.

Creo que es una medida necesaria para que configuremos el tema de las expulsiones y seria el simple hecho de incluir la opcion de expulsion, y dependiendo de la posicion que se aplicase alguna tactica predefinida (aunque este configurada con 11)
04/12/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Es algo que desde que se activaron las avanzadas se pidió (hubo varios hilos), se pide (poco) y se pedirá (al menos yo sí)hasta que lo implementen.
Quizá sea algo muy difícil o imposible de programar, pero no estaría de más que diesen alguna información. Al principio se comentaron algunas cosillas y después... ¿¡¿¡¿¡ !?!?!?
Nada.
Seguiré/mos esperando...
06/12/2012 01:09
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Quizas no lo planteen por la dificultad, yo creo que es tan facil como insertar la casilla en caso de expulsion y la posicion expulsada. Luego nosotros podemos dibujar 10 variantes de tacticas aunque sea con 11 jugadores en caso de expulsion (por ejemplo una con 11 jugadores, La llamo DFI, y configuro todas las posiciones menos la de DFI que es el que me expulsan y daria igual donde estuviese porque no existiria ese jugador), y asi con todas las posiciones.

Que expulsan MDF pues aplicas la tactica MDF que hayas configurado sin mdf...
06/12/2012 01:19
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Sí, te entiendo perfectamente, eso ya lo pensé hace mucho, pero el problema está en la cantidad de formaciones que pueden salir para solucionar una expulsión... si son 2 los expulsados imagina y si son 3 ya no te cuento lo que puede salir. Con 4 mejor lo dejamos,
Creo que debe estar ahí el gran problema para implementar, pero se agradecería una sencilla nota informativa de los @dministradores, más que nada para saber si se puede esperar algo o si es imposible del todo. Con eso me conformaría, la verdad
06/12/2012 01:28
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo con poder solucionar 1 expulsion casi me bastaba, es dificil tener 2/3 expulsados, a lo sumo en 1 o 2 partidos y en los ultimos minutos, con eso puedes tirar. Si te expulsan uno en los primeros 60 minutos, y es una posicion clave DFC/MDF tienes el partido casi muerto, porque te mueve el MDF a DFC (pierdes el expulsado y el MDF) o te mueve un MC a MDF (o deja el espacio ese) y vuelves a perder 2 jugadores 06/12/2012 01:30
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Hombre eso está claro, con esa solución ya quedaría más apañado.
Otra solución podría ser que igual que automáticamente un jugador baja a ocupar ese espacio, se muevan los jugadores de las columnas verticales, claro que siempre perderán prestaciones los jugadores que tengan que moverse. P.e.:
juego 3-4-3
LI-DFC-LD
MCI-MC-MC-MCD
EI-DLC-ED

Si me expulsan LD que quede así
LI-DFC-MCD
MCI-MC-MC-ED
EI-DLC

Si es DFC
LI-MC-LD
MCI-MC-DLC-MCD
EI-ED

En caso de expulsión de uno de los medios que se retrase el delantero correspondiente a su columna/s

Y en caso de ser un delantero obligar a que el medio cubra más campo con su correspondiente desgaste

Igual estoy desvariando un poco ya a estas horas pero no se me ocurre nada mejor. Quizá mañana descansado y sin chupitos lo vea mejor
06/12/2012 01:50
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Sinceramente, yo prefiero antes que me expulsen unjugador y que esa demarcacion se quede vacia a que la rellene un jugador, ya que este jugador no rinde bien en su nueva posicion y encima deja vacia su antigua posicion, sin contar que puede arrastrar otros cambios de posicion en mi equipo 06/12/2012 08:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1