Forum » Sugerencias » Tactica avanzada incluir la opcion de variar tactica en caso de expulsion | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Es una opcion muy necesaria para el juego. El sistema de expulsiones es muy aleatorio, y las expulsiones dependiendo que posiciones pueden ser decisivas en el resultado. Ayer sin ir mas lejos, partido internacional, 3 a 0, a la saca. Pues me expulsan el DFC, pasa el MDF a DFC y me quedo sin MDF, a los pocos minutos me expulsan el MDF, pasa el MC a la posicion de DFC. Conclusion, he sufrido dos expulsiones y acabe jugando con 5 jugadores y medio. Porque la tactica quedo asi --------POR-------- DFD-MC-DFC-DFI MCD-----------MCI ----DLC----DLC---- Conclusion el mcd y mci no me valian para nada porque por el medio tenia un agujero, al faltarme los dos jugadores que cierran ese espacio. Y se convirtio en un paseo para mi rival. Si encima salia el DFC de posicion a cerrar el avance de su mediocampista, os podeis imaginar lo que era la defensa con el MC cerrando. Al final 3 a 2 y gracias. Creo que es una medida necesaria para que configuremos el tema de las expulsiones y seria el simple hecho de incluir la opcion de expulsion, y dependiendo de la posicion que se aplicase alguna tactica predefinida (aunque este configurada con 11) |
04/12/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Es algo que desde que se activaron las avanzadas se pidió (hubo varios hilos), se pide (poco) y se pedirá (al menos yo sí)hasta que lo implementen. Quizá sea algo muy difícil o imposible de programar, pero no estaría de más que diesen alguna información. Al principio se comentaron algunas cosillas y después... ¿¡¿¡¿¡ !?!?!? Nada. Seguiré/mos esperando... |
06/12/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Quizas no lo planteen por la dificultad, yo creo que es tan facil como insertar la casilla en caso de expulsion y la posicion expulsada. Luego nosotros podemos dibujar 10 variantes de tacticas aunque sea con 11 jugadores en caso de expulsion (por ejemplo una con 11 jugadores, La llamo DFI, y configuro todas las posiciones menos la de DFI que es el que me expulsan y daria igual donde estuviese porque no existiria ese jugador), y asi con todas las posiciones. Que expulsan MDF pues aplicas la tactica MDF que hayas configurado sin mdf... |
06/12/2012 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Sí, te entiendo perfectamente, eso ya lo pensé hace mucho, pero el problema está en la cantidad de formaciones que pueden salir para solucionar una expulsión... si son 2 los expulsados imagina y si son 3 ya no te cuento lo que puede salir. Con 4 mejor lo dejamos, Creo que debe estar ahí el gran problema para implementar, pero se agradecería una sencilla nota informativa de los @dministradores, más que nada para saber si se puede esperar algo o si es imposible del todo. Con eso me conformaría, la verdad |
06/12/2012 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo con poder solucionar 1 expulsion casi me bastaba, es dificil tener 2/3 expulsados, a lo sumo en 1 o 2 partidos y en los ultimos minutos, con eso puedes tirar. Si te expulsan uno en los primeros 60 minutos, y es una posicion clave DFC/MDF tienes el partido casi muerto, porque te mueve el MDF a DFC (pierdes el expulsado y el MDF) o te mueve un MC a MDF (o deja el espacio ese) y vuelves a perder 2 jugadores | 06/12/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
Hombre eso está claro, con esa solución ya quedaría más apañado. Otra solución podría ser que igual que automáticamente un jugador baja a ocupar ese espacio, se muevan los jugadores de las columnas verticales, claro que siempre perderán prestaciones los jugadores que tengan que moverse. P.e.: juego 3-4-3 LI-DFC-LD MCI-MC-MC-MCD EI-DLC-ED Si me expulsan LD que quede así LI-DFC-MCD MCI-MC-MC-ED EI-DLC Si es DFC LI-MC-LD MCI-MC-DLC-MCD EI-ED En caso de expulsión de uno de los medios que se retrase el delantero correspondiente a su columna/s Y en caso de ser un delantero obligar a que el medio cubra más campo con su correspondiente desgaste Igual estoy desvariando un poco ya a estas horas pero no se me ocurre nada mejor. Quizá mañana descansado y sin chupitos lo vea mejor |
06/12/2012 01:50 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Sinceramente, yo prefiero antes que me expulsen unjugador y que esa demarcacion se quede vacia a que la rellene un jugador, ya que este jugador no rinde bien en su nueva posicion y encima deja vacia su antigua posicion, sin contar que puede arrastrar otros cambios de posicion en mi equipo | 06/12/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||