Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y que quieres... es lo que se premia y la mayoría son de ganar o ganar no si esto esta claro pero joder un poco de originalidad o menos cante,q no hay un jugador movido de todos los q veo q la usan ni un misero milimetro jajaja.... |
29/12/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Y que quieres... es lo que se premia y la mayoría son de ganar o ganar no si esto esta claro pero joder un poco de originalidad o menos cante,q no hay un jugador movido de todos los q veo q la usan ni un misero milimetro jajaja.... Si no hubiera nada overpowered... Es más, si los jugadores se diferenciaran algo entre sí... |
29/12/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y que quieres... es lo que se premia y la mayoría son de ganar o ganar me miro tu partido? ![]() No estaría de más paso que sois dos buses ![]() |
29/12/2012 22:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y que quieres... es lo que se premia y la mayoría son de ganar o ganar me miro tu partido? ![]() No estaría de más paso que sois dos buses ![]() Que yo soy bus??? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
29/12/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Me corrrooooo Vaya partidazo! pases, pases everywhere!! Y golitos buenos buenos Pase que le deja solísimo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51689656&accion=simul&turno=5200 Pase de futsal, que acaba en gol http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51689656&accion=simul&turno=26800 Contra, centro y goooooooooool: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51689656&accion=simul&turno=36600 Lástima que maquille el resultado con este gol-bug que no me lo deja tan sencillo para matarlo mañana: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51689656&accion=simul&turno=30200 tener los delanteros tan abiertos tiene eso que a veces centran o hacen tan ancho tu ataque que con un pase se quedan solos ![]() y su gol forma parte d eun bug eterno ^^ |
29/12/2012 22:25 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y que quieres... es lo que se premia y la mayoría son de ganar o ganar me miro tu partido? ![]() No estaría de más paso que sois dos buses ![]() Que yo soy bus??? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da muuuuuuucho palo verlo ![]() |
29/12/2012 22:25 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y que quieres... es lo que se premia y la mayoría son de ganar o ganar me miro tu partido? ![]() No estaría de más paso que sois dos buses ![]() Que yo soy bus??? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da muuuuuuucho palo verlo ![]() veelo caralho |
29/12/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y que quieres... es lo que se premia y la mayoría son de ganar o ganar me miro tu partido? ![]() No estaría de más paso que sois dos buses ![]() Que yo soy bus??? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da muuuuuuucho palo verlo ![]() veelo caralho he visto los goles ![]() |
29/12/2012 22:30 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos, buenos dias a todos. Os echo mucho de menos y espero algún día recuperar el ritmo del foro pero se hace complicado, cada vez mas. Entro para desearos unas felices fiestas pero sobre todo un feliz 2013, que mejore todo en general y que los que tenéis algún problemilla se os solucione y los que estáis bien se mantenga. Como a mi siempre me a gustado el 13, supongo que por que a nadie le gustaba y yo siempre eludo las masificaciones, confío que va a ser un buen año y espero pasarlo con vosotros. Mucha suerte y un abrazo muy grande a todos. | 30/12/2012 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Hola chicos, buenos dias a todos. Os echo mucho de menos y espero algún día recuperar el ritmo del foro pero se hace complicado, cada vez mas. Entro para desearos unas felices fiestas pero sobre todo un feliz 2013, que mejore todo en general y que los que tenéis algún problemilla se os solucione y los que estáis bien se mantenga. Como a mi siempre me a gustado el 13, supongo que por que a nadie le gustaba y yo siempre eludo las masificaciones, confío que va a ser un buen año y espero pasarlo con vosotros. Mucha suerte y un abrazo muy grande a todos. igualmente un abrazo craaaaaaaack |
30/12/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||