Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa y Jamb han perdido. Sega le ha ganado a Antonioanita y Titio ha empatado. Ciro ha caído y Peke ha ganado a Javichu. Primera se está jugando. Pero como dice Óscar, lo bueno esta tarde ![]() |
26/12/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa y Jamb han perdido. Sega le ha ganado a Antonioanita y Titio ha empatado. Ciro ha caído y Peke ha ganado a Javichu. Primera se está jugando. Pero como dice Óscar, lo bueno esta tarde ![]() Gracias por el resumen ![]() |
26/12/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hola Me han robado ![]() Hasta luego, y suerte! ![]() |
26/12/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Hola Me han robado ![]() Hasta luego, y suerte! ![]() Habla con diego que el sabe mucho ![]() Hasta luego y animos! |
26/12/2012 17:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Partido directo contra el 2º.... Jugandonos el 2º puesto si o sí....... Se prima..... Me ha dejado hecho mierda... No me lo esperaba... ¿Aun hay gente que se prime en este juego? |
26/12/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Partido directo contra el 2º.... Jugandonos el 2º puesto si o sí....... Se prima..... Me ha dejado hecho mierda... No me lo esperaba... ¿Aun hay gente que se prime en este juego? El 3ero de mi liga me metio 5 en la ida ![]() Y me gano en el 93....... ![]() Lleva primandose ante todos los de arriba y luego pierde con los de abajo ^^ |
26/12/2012 17:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pero tio... A mi es que me da pena primar macho.... No dire que nunca lo he hecho, porque alguna vez lo he hecho.. Pero es que me siento mal. Y más aun si me juego el ascenso o esta algo grande en juego. Me parece una injusticia total para el equipo rival si no lo hace. Aun así tonto soy... Estoy por primar TODO el resto de temporada y matarile. |
26/12/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buahhhhhhhhhhh, otro partidaco hoy como el del lunes. Menos igualado en cuanto a juego, le he dado un baño, pero mucha efectividad de su parte. Yo suelo hacer muchas ocasiones fallando también muchas, pero hoy he fallado más de lo normal. "Solo" he metido 5 pero bueno, lo importante es el resultado. Encima el segundo le ha ganado al tercero, con lo que recupero la ventaja de 6 perdida el lunes ![]() Juan, ¿te han robado? Grrrrrrrrr. |
26/12/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Estoy por primar TODO el resto de temporada y matarile. En Uplay ya se frotan las manos ![]() Si en toda la temporada no te ha hecho falta, no te hará falta ahora. Y, además, ni aún primando tienes garantías de ascenso |
26/12/2012 18:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: darkstein dijo: Estoy por primar TODO el resto de temporada y matarile. En Uplay ya se frotan las manos ![]() Si en toda la temporada no te ha hecho falta, no te hará falta ahora. Y, además, ni aún primando tienes garantías de ascenso Pos cuidado que no lo haga.... |
26/12/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||