Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: tengo una duda, si mañana asciendo un juve cuando cierren baja automáticamente? no, pero caparan la moti hiperdopada Ok, osea que entrenaría al 130% mañana y el resto al 100? imagino, si bueno, si, ya se que dependerá si abren rapido y hay amistosos por medio. |
13/01/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
madre mia dieguito, pero no entiendo porque pones lo de los balones en el foro tio, si te quieres primar te primas para eso es legal y se esta habilitado... despues de lo que dijo me primaria con mas motivo. me cae bien el diegomagio este ajajjajajjaj |
13/01/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: madre mia dieguito, pero no entiendo porque pones lo de los balones en el foro tio, si te quieres primar te primas para eso es legal y se esta habilitado... despues de lo que dijo me primaria con mas motivo. me cae bien el diegomagio este ajajjajajjaj Porque no me gusta tio, nunca lo he hecho y no me gusta |
13/01/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aancor dijo: madre mia dieguito, pero no entiendo porque pones lo de los balones en el foro tio, si te quieres primar te primas para eso es legal y se esta habilitado... despues de lo que dijo me primaria con mas motivo. me cae bien el diegomagio este ajajjajajjaj Porque no me gusta tio, nunca lo he hecho y no me gusta piensa k sino te primas te veras con titio IF ![]() |
13/01/2013 21:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Aancor dijo: madre mia dieguito, pero no entiendo porque pones lo de los balones en el foro tio, si te quieres primar te primas para eso es legal y se esta habilitado... despues de lo que dijo me primaria con mas motivo. me cae bien el diegomagio este ajajjajajjaj Porque no me gusta tio, nunca lo he hecho y no me gusta piensa k sino te primas te veras con titio IF ![]() mas facil subir entonces |
13/01/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Aancor dijo: madre mia dieguito, pero no entiendo porque pones lo de los balones en el foro tio, si te quieres primar te primas para eso es legal y se esta habilitado... despues de lo que dijo me primaria con mas motivo. me cae bien el diegomagio este ajajjajajjaj Porque no me gusta tio, nunca lo he hecho y no me gusta piensa k sino te primas te veras con titio IF ![]() mas facil subir entonces pero es un infierno, imaginate conmigo y con el jeque del grupode titio nos lo pasariamos chachi en el foro ![]() |
13/01/2013 21:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Aancor dijo: madre mia dieguito, pero no entiendo porque pones lo de los balones en el foro tio, si te quieres primar te primas para eso es legal y se esta habilitado... despues de lo que dijo me primaria con mas motivo. me cae bien el diegomagio este ajajjajajjaj Porque no me gusta tio, nunca lo he hecho y no me gusta piensa k sino te primas te veras con titio IF ![]() mas facil subir entonces pero es un infierno, imaginate conmigo y con el jeque del grupode titio nos lo pasariamos chachi en el foro ![]() Ese va a morir, ya te aviso |
13/01/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Aancor dijo: madre mia dieguito, pero no entiendo porque pones lo de los balones en el foro tio, si te quieres primar te primas para eso es legal y se esta habilitado... despues de lo que dijo me primaria con mas motivo. me cae bien el diegomagio este ajajjajajjaj Porque no me gusta tio, nunca lo he hecho y no me gusta piensa k sino te primas te veras con titio IF ![]() mas facil subir entonces pero es un infierno, imaginate conmigo y con el jeque del grupode titio nos lo pasariamos chachi en el foro ![]() Ese va a morir, ya te aviso Error, ya ha muerto |
13/01/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Porque no me gusta tio, nunca lo he hecho y no me gusta no te primo yo porque no se puede, no te digo más... yo tuve esa decision hace par de semanas con @javitortas... jugaba contra chiflasti y no me jugaba nada, y le comente que iba a poner los jugadores que mas me convenia poner a mi (que no eran los mejores). y lo entendio perfectamente, de hecho me agrego porque me dijo que le cai bien y valoraba lo que habia hecho y tal... son 38 partidos, y se desciende o se asciende por 38 partidos... todos cuentan |
13/01/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Aancor dijo: madre mia dieguito, pero no entiendo porque pones lo de los balones en el foro tio, si te quieres primar te primas para eso es legal y se esta habilitado... despues de lo que dijo me primaria con mas motivo. me cae bien el diegomagio este ajajjajajjaj Porque no me gusta tio, nunca lo he hecho y no me gusta Si te vas a sentir mal, no lo hagas. Yo lo he estado pensando por lo que decía Óscar el otro día, y creo que no voy a usar esa opción nunca. (830 balonacos tengo ahora ![]() Editado por JuanMP 13-01-2013 21:56 |
13/01/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||