Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
por supuesto if, estas en tu foro jiji es mas foro tuyo que mio ya que yo soy de 4º ya jajajajaja ya puse lo que me dijistes, eso si no le faltes el respeto que si te retienen te van a echar if |
13/01/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: Vaya tela el manager que me enviaste Kanon (el "gloster", que me recuerda a gohsbuster ![]() ¿Cuál? manager "gloster"... he abierto un hilo en mi liga, y encima el tio dice que ficho el dlc solo para dar descanso hoy en la privada a sus titulares porque quiere probar una cosa... y que los balones de oro no le interesan. Encima de que hace lo que hace, pretende vendernos la moto... |
13/01/2013 15:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Por desgracia, es legal hacer eso. A ver si la próxima temporada se acaba con esa lacra. Lo ha fichado por 10 kilos, cuando en similares los hay por 5, no se si sera legal, pero es asqueroso. |
13/01/2013 15:48 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: por supuesto if, estas en tu foro jiji es mas foro tuyo que mio ya que yo soy de 4º ya jajajajaja da igual ya se lo has puesto tu y no lo ha negado con lo k keda retratado. Yo vi uno k buscaba un dlc con +120 goles y me extrañó y iré su liga y casualmente fue la vuestra. Me parece una tactica muy rastrera para conseguir balones ^^ |
13/01/2013 15:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Aancor dijo: por supuesto if, estas en tu foro jiji es mas foro tuyo que mio ya que yo soy de 4º ya jajajajaja da igual ya se lo has puesto tu y no lo ha negado con lo k keda retratado. Yo vi uno k buscaba un dlc con +120 goles y me extrañó y iré su liga y casualmente fue la vuestra. Me parece una tactica muy rastrera para conseguir balones ^^ Que fuerte, pero le estamos dando castaña de la buena. Desde luego este se ha ganado la "simpatia" de todo el grupo De hecho, el año que viene nada mas empezar el campeonato, abrire un post advirtiendo de lo sucedido este año, para que los nuevos sepan que "vecino" tienen... |
13/01/2013 15:51 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
ok tampoco queria meterte por si los pelos algun @ se mete y empieza a retener a diestro y siniestro... sisi no ha dicho lo contrario, que fuerte me parece xdd, pero en fin... esto es así |
13/01/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Aancor dijo: por supuesto if, estas en tu foro jiji es mas foro tuyo que mio ya que yo soy de 4º ya jajajajaja da igual ya se lo has puesto tu y no lo ha negado con lo k keda retratado. Yo vi uno k buscaba un dlc con +120 goles y me extrañó y iré su liga y casualmente fue la vuestra. Me parece una tactica muy rastrera para conseguir balones ^^ Que fuerte, pero le estamos dando castaña de la buena. Desde luego este se ha ganado la "simpatia" de todo el grupo De hecho, el año que viene nada mas empezar el campeonato, abrire un post advirtiendo de lo sucedido este año, para que los nuevos sepan que "vecino" tienen... jajajaja a ver si caigo yo ![]() |
13/01/2013 15:53 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: IF dijo: Aancor dijo: por supuesto if, estas en tu foro jiji es mas foro tuyo que mio ya que yo soy de 4º ya jajajajaja da igual ya se lo has puesto tu y no lo ha negado con lo k keda retratado. Yo vi uno k buscaba un dlc con +120 goles y me extrañó y iré su liga y casualmente fue la vuestra. Me parece una tactica muy rastrera para conseguir balones ^^ Que fuerte, pero le estamos dando castaña de la buena. Desde luego este se ha ganado la "simpatia" de todo el grupo De hecho, el año que viene nada mas empezar el campeonato, abrire un post advirtiendo de lo sucedido este año, para que los nuevos sepan que "vecino" tienen... jajajajajajjajaja si le estamos dando por todos lados al pobre jajajajaja el kballas va a saco eh, directo al menton y gancho al higado jijiji, kballas for @ |
13/01/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: jajajaja a ver si caigo yo ![]() ojala if ese grupo es el que tiene mas tension de 3º me da ami jajjajajajajja |
13/01/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mira el gif de sega jajajajaj | 13/01/2013 15:55 |