Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Atención balonásticos! Sponsorpray - OCU - 800 balones Opción sin suscripción. Transferencia. Puede que hasta Sega lo consiga ![]() Quedan dos horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si en cosa de dos semanas estoy satisfecho con esto, tú y yo hablamos. PD: Definición de "esto": Avances reales en el juego. "esto" para mí, equivaldría a = intentos reales de avanzar en el juego Buenos días |
13/01/2013 11:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Jo, la eliminatoria de Dark también al estilo Peke, perdida por los goles fuera ![]() Todas las temporadas igual Kanon... Sufriendo! ![]() |
13/01/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Atención balonásticos! Sponsorpray - OCU - 800 balones Opción sin suscripción. Transferencia. Puede que hasta Sega lo consiga ![]() Quedan dos horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si en cosa de dos semanas estoy satisfecho con esto, tú y yo hablamos. PD: Definición de "esto": Avances reales en el juego. "esto" para mí, equivaldría a = intentos reales de avanzar en el juego Buenos días Y para mí, la clave de lo que tú defines es: "Real". Porque para mí sería irreal que, por ponerse las pilas en 2 semanas tengamos que volvernos locos a elogios. Lo de que saque de puerta un defensa, que puede que salga bien, no nos olvidemos de que es lo de siempre: un parche sobre otro parche sobre otro parche. Lo único válido para mí, sería que fuesen cambios reales a mejor, no intentos en dos semanas a toda prisa para que no les critiquemos las bolsas de quicos y er bocata jamón! Además ![]() ![]() ![]() |
13/01/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Además ![]() ![]() ![]() Si, si....bla, bla bla..... ![]() Lo último no te lo entendí? |
13/01/2013 11:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Además ![]() ![]() ![]() Si, si....bla, bla bla..... ![]() Lo último no te lo entendí? Lo último es lo que tú me has citado... No obstante, tengo que estudiar! ![]() Un saludete a todas!!! ![]() |
13/01/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
LOL yo tenia los precios de los abonos a 300 pavos..... los subo no aunque descienda a 4º? que los pongo a 2.500? | 13/01/2013 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. Yo también he palmado mi eliminatoria, yeah! ![]() Peke y Pekes!!! dijo: Porque para mí sería irreal que, por ponerse las pilas en 2 semanas tengamos que volvernos locos a elogios. Lo de que saque de puerta un defensa, que puede que salga bien, no nos olvidemos de que es lo de siempre: un parche sobre otro parche sobre otro parche. Lo único válido para mí, sería que fuesen cambios reales a mejor, no intentos en dos semanas a toda prisa para que no les critiquemos las bolsas de quicos y er bocata jamón! +9859999959599, 99 o así. Gracias Diego, Sa, Peke, etc, con lo de los precios de los abonos. |
13/01/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ojoooo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51700158&accion=simul&turno=32000 ![]() ![]() |
13/01/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Con ese megabus que se ha montado, no tenía para donde salir. Y fijo, que los medios intentan buscar su misma posición o más adelantada ![]() |
13/01/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Con ese megabus que se ha montado, no tenía para donde salir. Y fijo, que los medios intentan buscar su misma posición o más adelantada ![]() Sí, ha habido varias jugadas así. Con lo del fuera de juego me ha jodido bien en los 2 partidos. Parece que si el delantero está en fuera de juego lo buscan con más ganas ![]() Y las rojas directas... creo que deberían quitarse. No tiene sentido que te expulsen a uno por una falta en el medio del campo, y que luego te hagan faltas cuando vas solo hacia el área y no saquen ni amarilla. |
13/01/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||