Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Al final creo que hice un buen fichaje. DLC 83/18, a poco de 84, con progre 94 y previ 94 larga, ya para 95, por 700 kilos. Una inversion de futuro, ya que esta temporada entrenaré DLCs todo el año Deja de comprar paquetes y compra calidad Anda anda, es un crack, el futuro DLC del juego ![]() Pero no es mio ![]() |
08/01/2013 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Madre mía, 72 horas sin IF, se va a hacer raro... o.O, han retenido a IF???, que coño ha hecho? lo que mejjor sabe hacer, tocar las pelotas, jeejje Si es que se aburre el angelico |
08/01/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18498 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Al final creo que hice un buen fichaje. DLC 83/18, a poco de 84, con progre 94 y previ 94 larga, ya para 95, por 700 kilos. Una inversion de futuro, ya que esta temporada entrenaré DLCs todo el año Deja de comprar paquetes y compra calidad Anda anda, es un crack, el futuro DLC del juego ![]() Pero no es mio ![]() Si quieres podria serlo... Por una buena oferta.... muajmuajmuaj ![]() |
08/01/2013 10:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: Al final creo que hice un buen fichaje. DLC 83/18, a poco de 84, con progre 94 y previ 94 larga, ya para 95, por 700 kilos. Una inversion de futuro, ya que esta temporada entrenaré DLCs todo el año Deja de comprar paquetes y compra calidad Anda anda, es un crack, el futuro DLC del juego ![]() Pero no es mio ![]() Si quieres podria serlo... Por una buena oferta.... muajmuajmuaj ![]() ya sabes que tengo uno mejor xD |
08/01/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Madre mía, 72 horas sin IF, se va a hacer raro... o.O, han retenido a IF???, que coño ha hecho? lo que mejjor sabe hacer, tocar las pelotas, jeejje Si es que se aburre el angelico Yo ha he acorado con Sa llevarlo de putas.... |
08/01/2013 10:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Madre mía, 72 horas sin IF, se va a hacer raro... o.O, han retenido a IF???, que coño ha hecho? lo que mejjor sabe hacer, tocar las pelotas, jeejje Si es que se aburre el angelico Yo ha he acorado con Sa llevarlo de putas.... eso le hace falta, meterla en caliente a ver si espabila, ![]() |
08/01/2013 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Madre mía, 72 horas sin IF, se va a hacer raro... o.O, han retenido a IF???, que coño ha hecho? lo que mejjor sabe hacer, tocar las pelotas, jeejje Si es que se aburre el angelico Yo ha he acorado con Sa llevarlo de putas.... Al Aribau? |
08/01/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Madre mía, 72 horas sin IF, se va a hacer raro... o.O, han retenido a IF???, que coño ha hecho? lo que mejjor sabe hacer, tocar las pelotas, jeejje Si es que se aburre el angelico Yo ha he acorado con Sa llevarlo de putas.... Al Aribau? Ahí lo hacen un hombre ![]() |
08/01/2013 10:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Madre mía, 72 horas sin IF, se va a hacer raro... o.O, han retenido a IF???, que coño ha hecho? lo que mejjor sabe hacer, tocar las pelotas, jeejje Si es que se aburre el angelico Yo ha he acorado con Sa llevarlo de putas.... Al Aribau? Ahí lo hacen un hombre ![]() Igual le salen los pelillos de una vez, ![]() |
08/01/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chicos, paso a saludar que me piro a Fenómenos, yuhuuuuuuu. P.D.: Se me ha jodido el portatil, bloqueo tras bloqueo, una putada vamos ![]() |
08/01/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||