Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: El problema es que no tengo mucho tiempo para trastear y no quiero hacer una "cagada" monumental... Por cierto, ¿Qué usuario es On-off? No me sale por la búsqueda de equipos pues no toques. Es el nombre del equipo, hay que poner el simbolito european delante ![]() Eso me temía, pero al guardar susodicho simbolito en el portapapeles me salta el anti-virus ![]() ![]() |
06/01/2013 20:22 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Carla Morales | 06/01/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Carla Morales Gracias, Kanon Ya está creada. Le he mandado un mensaje, por si no le gustan las condiciones ![]() |
06/01/2013 20:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
hoy pedro podria haber marcado 4 goles pero le han anulado dos :S | 06/01/2013 20:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: Carla Morales Gracias, Kanon Ya está creada. Le he mandado un mensaje, por si no le gustan las condiciones ![]() Gracias a ti. Óscar, tú has quedado 23. |
06/01/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A falta de terminar algunos partidos, y por si queréis ir creando o viendo vuestros rivales, os dejo esto provisional: 1-Real Mdq-Juanlu. Sega crea la eliminatoria. 2-La banda del patio-G. Hiddink. Danuto crea la eliminatoria. 3-Vodka juniors-Juan Crespo. Vip crea la eliminatoria. 4-Orusco Sad-Roma United. Javichu crea la eliminatoria. 5-River Plata-Fenómenos. Miguellow crea la eliminatoria. 6-Atlético Jaén-Camalea. Carlos crea la eliminatoria. 7-xxx-Abras. x crea la eliminatoria. 8-xxx-Benditaa lokura. x crea la eliminatoria. 9-Titio-Real Florenteam. Titio crea la eliminatoria. 10-El girasoleño-Proyect Mayhem. Edualmer crea la eliminatoria. 10:22 http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=233212 11-Supreme team-Flowcastle. Alex crea la eliminatoria. 12-Leuven Ath-Almería sporting. Juan crea la eliminatoria. 13-Español Alquián-Polloperas. Fem crea la eliminatoria. 14-Werty-Leónidas. Werty crea la eliminatoria. 11:19-http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=233214 20.000.000 euros. 15-Ace nike club-Astursporting. La Bruja crea la eliminatoria. 16-Egabrense-On-off. Antoñuelo crea la eliminatoria. 17-Daiquiri blues-Uter y Real Samuel. Kanon crea la eliminatoria. 18-Barcelonés-Racing. If crea la eliminatoria. 19-Iluminati-Tonino´s eleven. Sa crea la eliminatoria. 20-Porto-Pajareo. Getafe crea la eliminatoria. 21-Adidas original-Lomismosi. Aancor crea la eliminatoria. 22-SSC Napoli-Pol. Almería. Enzo crea la eliminatoria. 23-No somos nadie-xxx. Miki crea la eliminatoria. 24-Sfinter de Milan-xxx. Dani crea la eliminatoria. 25-Enko-xxx. Enko crea la eliminatoria. 26-xxx-As Mercenarios. x crea la eliminatoria. 27-xxx-Real Betis Balompié. x crea la eliminatoria. 28-xxx-Real Laujar. x crea la eliminatoria. 29-All blacks-Guerrilla Inc. Thecaxalote crea la eliminatoria. 30-Embargado-Real Futbolchapas. Megan crea la eliminatoria. 31-Los Frescos-Transmetropolitan. Jeep crea la eliminatoria. 32-Twister-Valoria. Enigma crea la eliminatoria. Cuando estén todos, cuelgo el cuadro completo. no quiero ser malote pero no seria mejor (ya para la proxima vez) poner ahi el nombre del usuario asi sera mas facil de encontrar? (lo digo por las letras chinas y el simbolito european y asi es mas facil de buscar) para la proxima vez eh no para esta, que es un currete muy bueno. gracias ![]() |
06/01/2013 20:52 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
La temporada pasada puse el link de ambos usuarios, pero he pensado que es fácil localizarnos para preguntar en caso de que no se encuentre. | 06/01/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: La temporada pasada puse el link de ambos usuarios, pero he pensado que es fácil localizarnos para preguntar en caso de que no se encuentre. ok, pero no decir link sino en vez de poner daiquiri blues vs uter y real samuel poner kanon vs antonioanita pero nah que has hecho un buen trabajo igualmente. sabes si el racing se conecta mucho o no? |
06/01/2013 20:55 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: La temporada pasada puse el link de ambos usuarios, pero he pensado que es fácil localizarnos para preguntar en caso de que no se encuentre. ok, pero no decir link sino en vez de poner daiquiri blues vs uter y real samuel poner kanon vs antonioanita pero nah que has hecho un buen trabajo igualmente. sabes si el racing se conecta mucho o no? PUes sí, no estaría mal. Melapunto ![]() Últimamente sí se conecta bastante. |
06/01/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58546 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Últimamente sí se conecta bastante. ok, lo decia por poner premio u no. Tu sabes k estoy esperando para hacer esos fichajes ya pero no se si dispondre dinero para poner u no. |
06/01/2013 20:57 |