Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pregunta: ¿Esta roja afecta a Adán de cara a la Copa?

Al ser roja directa si afecta en copa. Iker contra el Celta y Adán en Pamplona.

Siendo así... yo te digo que el Madrid tiene las de no ganar en Pamplona la verdad... En ese campo la experiencia es un grado...

Mira, sinceramente creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid es perder 2-3 partidos seguidos. Así se cargan al portugueys (es lo que él quiere) y que venga un entrenador para 7 partidos de champions.
Es lo que hay.

Ya... la verdad es que está adoptando una actitud tipo Schuster...

Yo volvería a Juande Ramos! Así veríamos un: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi, Kedhira, Essien, Modric, Ozil, Callejón, CR7... Patapúm al portugués y el resto a defender...
06/01/2013 18:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Creo que no

De todas formas, esto de los porteros, además de desviar la atención es jugar con fuego. Qué presión más gratuita

El de Marca.com dice que Adán no puede jugar Copa...

y tambien decia k no era roja jajajaja

Roja ha sido. Otra cosa es que él, siendo árbitro, no hubiese sancionado la acción con roja... Son cosas diferentes IFci...

Si lo han dicho en el Plus y lo ha comentado el de Marca.com, dudo que no sea así.
06/01/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y rectificación de Tomás Campos, comentarista de Marca.com:
"Viendo la repetición con detenimiento, creo que sí es roja la acción de Adán. Mi duda era que el regate de Vela era hacia fuera pero creo que llegaba a tiempo para rematar. No me duelen prendas en reconocer que me equivoqué."
06/01/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Creo que no

De todas formas, esto de los porteros, además de desviar la atención es jugar con fuego. Qué presión más gratuita

Roja ha sido. Otra cosa es que él, siendo árbitro, no hubiese sancionado la acción con roja... Son cosas diferentes IFci...

Si lo han dicho en el Plus y lo ha comentado el de Marca.com, dudo que no sea así.

Pues sinceramente creo que la roja se la podía haber ahorrado. El delantero regatea hacia uera y bajo palos cerraba Alonso. No tengo tan claro que tuviera que ser roja
06/01/2013 18:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Creo que no

Pues sinceramente creo que la roja se la podía haber ahorrado. El delantero regatea hacia uera y bajo palos cerraba Alonso. No tengo tan claro que tuviera que ser roja

A mí me da pena el chaval... el Madrid no, que en el fondo todos los partidos serían más interesantes si a Madrid y Barça les expulsasen a uno al principio siempre
06/01/2013 18:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ULTIMAS NOTICIAS:

ADAN SÍ PUEDE JUGAR ESTE MIÉRCOLES EN COPA. Sólo las sanciones de tres partidos o más se cumplen en todas las competiciones de la RFEF.
06/01/2013 18:07
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
apuesto por 2-3 con gol de griezman. EL gafpeke es muy poderoso 06/01/2013 18:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
apuesto por 2-3 con gol de griezman. EL gafpeke es muy poderoso

Apuesta por la expulsión de Alba... yo creo que mi poder se puede trasladar a Barcelona hoy
06/01/2013 18:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chistaco de Tomás Campos en su respuesta a esto:

Tomas desde Uruguay te pregunto; en caso que se pueda ficchar a Messi y a CR7 y cuesten =, puede haber alguien que prefiera fichar a CR7 antes q a Messi? gracias crack

Respuesta:

Sí, alguien que esté equivocado...
06/01/2013 18:14
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Chistaco de Tomás Campos en su respuesta a esto:

Tomas desde Uruguay te pregunto; en caso que se pueda ficchar a Messi y a CR7 y cuesten =, puede haber alguien que prefiera fichar a CR7 antes q a Messi? gracias crack

Respuesta:

Sí, alguien que esté equivocado...

es un genio el tio: "CR7 está enchufadísimo, aunque no ha marcado todavía" ^^
06/01/2013 18:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 513
228