Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 513
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 Date
13772 msgs.
Golden Ball

Ya, pero no tengo sitio
06/01/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto GayIF,

Ya le he puesto mote al MO holandés que te voy a ceder. Si no te gusta te "joes" que no quiero volver a ver un balón de oro.

Pero mam_n k lo keria escojer yo.........

Pues regalame un balón de oro y me dices cual le pongo. Si no eres claro y conciso yo qué quieres que te diga!?

Es que estar tanto tiempo dentro del armario te está volviendo de un ambiguo...
06/01/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Probablemente en valores altos sí... porque suele pasar con todas las posiciones... Pero dudo que vayan a ser como los PO...

Y ahí, en las churrocompras entráis tú y tu equipo de 4ª...

En 4ª ya hay MDF's 90. Te lo vas a comer con patatas.
06/01/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Probablemente en valores altos sí... porque suele pasar con todas las posiciones... Pero dudo que vayan a ser como los PO...

Y ahí, en las churrocompras entráis tú y tu equipo de 4ª...

En 4ª ya hay MDF's 90. Te lo vas a comer con patatas.

Prinsipalmente pienso queu tuyo crees que io quiero moito dinero. Más io crei queu tener un jogador de buoina prugresion es tonteríya... melhor que alguien lo aproveshe...
06/01/2013 14:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF, tu ban está mas cerca.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=847260&inicio=170
06/01/2013 14:23
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto GayIF,

Ya le he puesto mote al MO holandés que te voy a ceder. Si no te gusta te "joes" que no quiero volver a ver un balón de oro.

Pues regalame un balón de oro y me dices cual le pongo. Si no eres claro y conciso yo qué quieres que te diga!?

Te dije k te lo diria a finales de temporada.............

Yo siempre pongo en el mote la posicion del jugador + un nombre para tenerlo localizado...............
06/01/2013 14:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto GayIF,

Yo siempre pongo en el mote la posicion del jugador + un nombre para tenerlo localizado...............

La posición del jugador está en el mote. Que no sepas idiomas, o no sepas usar el traductor de google, no es mi problema...

Y, estás seguro de que no se puede cambiar el mote del jugador desde tu equipo? Te lo digo porque yo recuerdo tener un jugador cedido de Floren, hace tiempo ya, y cambiarle yo el mote...
06/01/2013 14:29
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto GayIF,

La posición del jugador está en el mote. Que no sepas idiomas, o no sepas usar el traductor de google, no es mi problema...

Y, estás seguro de que no se puede cambiar el mote del jugador desde tu equipo? Te lo digo porque yo recuerdo tener un jugador cedido de Floren, hace tiempo ya, y cambiarle yo el mote...

Lo he intentado y no se puede

Tio no se ni k mote has puesto ni cual es l jugador
06/01/2013 14:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto GayIF,

Lo he intentado y no se puede

Tio no se ni k mote has puesto ni cual es l jugador

Una cosa pedazo de IF, ¿Me puedes decir en esta frase, dónde pone que me lo dirías a final de temporada?

"Otra cosa, yo sigo muchos de mis partidos via mobil, necesitaria k le pusieras un mote concreto a tu MO antes d cedermelo para k lo tenga yo localizado"

..... Eres un PEDAZO DE IF!!!!
06/01/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke cuento con Rashidi? 06/01/2013 14:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 513
222