Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sí que me puede interesar sí... aunque titular en Liga no, pero en Privada y Copa sí que te lo meto sin problema de titu. Lo siento, no voy a ceder ninguno ![]() ¬¬ mujeres... ![]() |
05/01/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Mis entrenos en senior la tempo que viene seran los siguientes: Despejar balones X2 Correr con balon X2 Correr X2 Marcaje al hombre X1 Cortar pases X1 Robar balon X1 Me interesa bastante IFci. Me lo acoges¿?http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 A mi me interesa todo lo k me ayude a mejorar ![]() Y si recibo ese mo ya adaptare mi tactica a ello ![]() Todo tuyo tío, cesión cerrada ![]() ![]() Me sabe mal por ober porke lo del mdf tmbien era interesante pero si, para la tempo k viene keria tener 2 mo's en plantilla. Lo voy a acojer encantado ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ahi va otra mi amo..todo lo q tengo en caja..meteria mas pero tendria q sacar de depositos y eso me haria perder guita q me amortigua un poco el batacazo de todos los lunes cuando toca pagar ![]() Gracias Sega, a ver se anima y no hace falta empujarle, jejejeje. |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Venga nenes, ninguno tenéis un MCI para venderme ahora? yo solo tengo uno :_( y quizas me traiga otro para tener ya un equipo completito A y B sin necesidad de ir rotando durante el partido,si no te largaba el mio |
05/01/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Venga nenes, ninguno tenéis un MCI para venderme ahora? Yo nada de nada Sa... No uso MCx... Yo es que los mios son muy paquetes pa ti ^^ |
05/01/2013 15:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy a comer! Saludetes! | 05/01/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: ahi va otra mi amo..todo lo q tengo en caja..meteria mas pero tendria q sacar de depositos y eso me haria perder guita q me amortigua un poco el batacazo de todos los lunes cuando toca pagar ![]() Gracias Sega, a ver se anima y no hace falta empujarle, jejejeje. ![]() Por un momento pensaba k me lo kedaba y todo ![]() |
05/01/2013 15:12 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: ahi va otra mi amo..todo lo q tengo en caja..meteria mas pero tendria q sacar de depositos y eso me haria perder guita q me amortigua un poco el batacazo de todos los lunes cuando toca pagar ![]() Gracias Sega, a ver se anima y no hace falta empujarle, jejejeje. sabes q sobran las gracias aqui hay q ayudar como buenamente se pueda..ese ED subira tranqui ![]() |
05/01/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: ahi va otra mi amo..todo lo q tengo en caja..meteria mas pero tendria q sacar de depositos y eso me haria perder guita q me amortigua un poco el batacazo de todos los lunes cuando toca pagar ![]() Gracias Sega, a ver se anima y no hace falta empujarle, jejejeje. ![]() Por un momento pensaba k me lo kedaba y todo ![]() Me da pena soltarlo pero necesito la pasta para el Mc de Sa. |
05/01/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: ahi va otra mi amo..todo lo q tengo en caja..meteria mas pero tendria q sacar de depositos y eso me haria perder guita q me amortigua un poco el batacazo de todos los lunes cuando toca pagar ![]() Gracias Sega, a ver se anima y no hace falta empujarle, jejejeje. sabes q sobran las gracias aqui hay q ayudar como buenamente se pueda..ese ED subira tranqui ![]() Eso espero, jajajaja. |
05/01/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||