Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 16 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Parece k el beta va k reluciente xD Ojito a la liga mañana. Cuantos partidos se van a parar? ![]() El beta tira bien? Dios que placeeeeeeeeeeeeeeeer de ordenata jodeeeeeeeeer No me acordaba ya de que se carga en 3sec benditos discos SSD afuuuu Tu partido de hoy ha molado. 0-0 a todo xD Ha terminado la tanda de penaltis? ![]() Que pena no tener internet para verlo ![]() Te imaginas que es porque estan arreglando cosas? ![]() Estan tocando cosas k es distinto ![]() Si es PFJ o k se paren partidos ya te imaginas k prefiero xD |
03/01/2013 19:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
hola hola maricas | 03/01/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
veo que tenemos a una chica nueva en la oficina..... no has pasado por mi cuarto aun!!! | 03/01/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Parece k el beta va k reluciente xD Ojito a la liga mañana. Cuantos partidos se van a parar? ![]() El beta tira bien? Dios que placeeeeeeeeeeeeeeeer de ordenata jodeeeeeeeeer No me acordaba ya de que se carga en 3sec benditos discos SSD afuuuu Tu partido de hoy ha molado. 0-0 a todo xD Ha terminado la tanda de penaltis? ![]() Que pena no tener internet para verlo ![]() Te imaginas que es porque estan arreglando cosas? ![]() Estan tocando cosas k es distinto ![]() Si es PFJ o k se paren partidos ya te imaginas k prefiero xD se supone que una de las cosas que tocaban era esa no? que no se paren Kanon, o algun otro sabio, en las entradas, si no las suavizan como pedia, van a mirar al menos lo de los fj? |
03/01/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Parece k el beta va k reluciente xD Ojito a la liga mañana. Cuantos partidos se van a parar? ![]() El beta tira bien? Dios que placeeeeeeeeeeeeeeeer de ordenata jodeeeeeeeeer No me acordaba ya de que se carga en 3sec benditos discos SSD afuuuu Tu partido de hoy ha molado. 0-0 a todo xD Ha terminado la tanda de penaltis? ![]() Que pena no tener internet para verlo ![]() Te imaginas que es porque estan arreglando cosas? ![]() Estan tocando cosas k es distinto ![]() Si es PFJ o k se paren partidos ya te imaginas k prefiero xD se supone que una de las cosas que tocaban era esa no? que no se paren Kanon, o algun otro sabio, en las entradas, si no las suavizan como pedia, van a mirar al menos lo de los fj? Esperemos k los malos resultados de hoy no les tire hacia atras y sigan intentandolo...... K habia de mal en los fj? K un medio la ppasaba siempre al dlc en fj? Kreo k el problema del hilo de kanon en el foro beta es que solo se centra en esos dos bugs y no en todos en general cuando creo k lo k se busca es un analisis general de los bugs del dia. |
03/01/2013 19:45 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi MO es gilipollas con los FJ, pasa muchisimas veces | 03/01/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Al final no me bajo al bar y no podre ver el partido contra juanlu. Intentare echarle ojo lo mas pronto posible pero hoy no es el dia. Y ojo al partido de mañana k sin internett lo veo fataaal fataaal! |
03/01/2013 19:46 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahm Kanon, si puedes preguntar para cuando se espera que Uk y BR empiecen con las estrellas, te lo agradeceria, mi dinero me empieza a quemar xD | 03/01/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Al final no me bajo al bar y no podre ver el partido contra juanlu. Intentare echarle ojo lo mas pronto posible pero hoy no es el dia. Y ojo al partido de mañana k sin internett lo veo fataaal fataaal! te has roto un brazo/pie o similar??????????????? como es que no vas a un bar si no??? |
03/01/2013 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mi MO es gilipollas con los FJ, pasa muchisimas veces porke si te fijas n actualizaciones anteriores mejoraron eso pero solo en los delanteros y no en los medios. De ahi a que el mo de falso dlc te vaya mal ![]() En caso de k arreglaran eso adios al fjm. |
03/01/2013 19:47 |