Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus preparado para rematar a peke en la superliga? ![]() |
07/12/2012 19:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus preparado para rematar a peke en la superliga? ![]() Ahora me preocupa mas la privada ![]() |
07/12/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus preparado para rematar a peke en la superliga? ![]() Ahora me preocupa mas la privada ![]() yo pensaba que hasta mañana no te preocuparias ![]() |
07/12/2012 19:23 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus preparado para rematar a peke en la superliga? ![]() Ahora me preocupa mas la privada ![]() yo pensaba que hasta mañana no te preocuparias ![]() Mas que preocupado que veo que me quedo a dos velas y necesito esa caja para los gastos ![]() |
07/12/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus preparado para rematar a peke en la superliga? ![]() Ahora me preocupa mas la privada ![]() yo pensaba que hasta mañana no te preocuparias ![]() Mas que preocupado que veo que me quedo a dos velas y necesito esa caja para los gastos ![]() tuba juega en una hora en liga. le damos vida hasta entonces o le das la patadita, sales de tu privada/eliminatoria y buscamos? (en este caso abreme chat) |
07/12/2012 19:30 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Acabo de volver a hacer una Waki a fuego lento, en 30 minutos confirmo si se ha cocido bien ![]() Avisa que toy pelao ![]() No te preocupes ![]() |
07/12/2012 19:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tuba juega en una hora en liga. le damos vida hasta entonces o le das la patadita, sales de tu privada/eliminatoria y buscamos? (en este caso abreme chat) Algo tendré que hacer |
07/12/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Acabo de volver a hacer una Waki a fuego lento, en 30 minutos confirmo si se ha cocido bien ![]() Avisa que toy pelao ![]() No te preocupes ![]() Okis makokis |
07/12/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII |
07/12/2012 19:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos gorraos | 07/12/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||