Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues yo creo que tendré que esperar a la última jornada :S No me fío na de na... Mi semana ha sido de lujo, ahora vendrán los de abajo a joder jeje. Pues sí jajaja Yo ahora tengo 2 partidos fáciles a priori, y luego contra el 3º. Si ganara ese... la cosa se pondría muy bonita. El tema es que estos días me conectaré poquito. Ya tengo al psico en auto y espero poder hacer los cambios de alineación para el finde. A ver... Un móvil apañao y listo. Y de paso te vienes a ver mariconadas en el whatsapp ![]() |
20/12/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues yo creo que tendré que esperar a la última jornada :S No me fío na de na... Mi semana ha sido de lujo, ahora vendrán los de abajo a joder jeje. Pues sí jajaja Yo ahora tengo 2 partidos fáciles a priori, y luego contra el 3º. Si ganara ese... la cosa se pondría muy bonita. El tema es que estos días me conectaré poquito. Ya tengo al psico en auto y espero poder hacer los cambios de alineación para el finde. A ver... yo ganando mañana me pondria a 13p de el ahora tercero y a la espera de un duelo el lunes entre el ahora 2do contra el ahora 4rto. La semana que viene mia no es facil pero se puede sobrevivir, el problema ya vendra en la otra donde me enfrento al ahora 4rto y al ahora 2do, hay que llegar ahi con la misma ventaja de ahora minimo si puede ser ![]() Vas casi como Ober. |
20/12/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
kanon tu sabes cuando tarda en salirle la P amarilla a un juve que tengo cedido una vez empiece la proxima temporada? | 20/12/2012 21:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
kanon tu sabes cuando tarda en salirle la P amarilla a un juve que tengo cedido una vez empiece la proxima temporada? | 20/12/2012 21:50 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues yo creo que tendré que esperar a la última jornada :S No me fío na de na... Mi semana ha sido de lujo, ahora vendrán los de abajo a joder jeje. Pues sí jajaja Yo ahora tengo 2 partidos fáciles a priori, y luego contra el 3º. Si ganara ese... la cosa se pondría muy bonita. El tema es que estos días me conectaré poquito. Ya tengo al psico en auto y espero poder hacer los cambios de alineación para el finde. A ver... Un móvil apañao y listo. Y de paso te vienes a ver mariconadas en el whatsapp ![]() Na tío, tengo un patatófono que te cagas ![]() |
20/12/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues yo creo que tendré que esperar a la última jornada :S No me fío na de na... Mi semana ha sido de lujo, ahora vendrán los de abajo a joder jeje. Pues sí jajaja Yo ahora tengo 2 partidos fáciles a priori, y luego contra el 3º. Si ganara ese... la cosa se pondría muy bonita. El tema es que estos días me conectaré poquito. Ya tengo al psico en auto y espero poder hacer los cambios de alineación para el finde. A ver... yo ganando mañana me pondria a 13p de el ahora tercero y a la espera de un duelo el lunes entre el ahora 2do contra el ahora 4rto. La semana que viene mia no es facil pero se puede sobrevivir, el problema ya vendra en la otra donde me enfrento al ahora 4rto y al ahora 2do, hay que llegar ahi con la misma ventaja de ahora minimo si puede ser ![]() Vas casi como Ober. exagerao... a mi me quedan aun todos los duelos directos |
20/12/2012 21:50 |
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Y de paso te vienes a ver mariconadas en el whatsapp ![]() ^^ el pobre trasgus no sabe donde sa metio ![]() |
20/12/2012 21:51 |
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues yo creo que tendré que esperar a la última jornada :S No me fío na de na... Mi semana ha sido de lujo, ahora vendrán los de abajo a joder jeje. Pues sí jajaja Yo ahora tengo 2 partidos fáciles a priori, y luego contra el 3º. Si ganara ese... la cosa se pondría muy bonita. El tema es que estos días me conectaré poquito. Ya tengo al psico en auto y espero poder hacer los cambios de alineación para el finde. A ver... Un móvil apañao y listo. Y de paso te vienes a ver mariconadas en el whatsapp ![]() Na tío, tengo un patatófono que te cagas ![]() Anda! Como peke! ![]() ![]() ![]() |
20/12/2012 21:51 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: kanon tu sabes cuando tarda en salirle la P amarilla a un juve que tengo cedido una vez empiece la proxima temporada? Ni idea, porque varía. Si ha superado la media exacta, debería de salir pronto, pero los arranques de temporada van con un tempo raro. |
20/12/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Pues yo creo que tendré que esperar a la última jornada :S No me fío na de na... Mi semana ha sido de lujo, ahora vendrán los de abajo a joder jeje. Pues sí jajaja Yo ahora tengo 2 partidos fáciles a priori, y luego contra el 3º. Si ganara ese... la cosa se pondría muy bonita. El tema es que estos días me conectaré poquito. Ya tengo al psico en auto y espero poder hacer los cambios de alineación para el finde. A ver... Un móvil apañao y listo. Y de paso te vienes a ver mariconadas en el whatsapp ![]() Na tío, tengo un patatófono que te cagas ![]() Anda! Como peke! ![]() ![]() ![]() El mío está muy guapo, es muy estrechito y alargado, pero en prestaciones debe ser -1G o algo de eso ![]() |
20/12/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||