Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo sabia que nos tocaria o arsenal o milan. veremos como llegan los italianos a febrero....

pd: y la del madrid va a ser divertida

El Milán está como está, mal.
20/12/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
yo sabia que nos tocaria o arsenal o milan. veremos como llegan los italianos a febrero....

También hay que quedar 1º de grupo para evitar, a priori, los equipos más duros, no?
20/12/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
58581 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:

siempore recordaré akel año con el Liverpool (2006-07 creo que era). EL liverpool en diciembre estaba fatal pero en febrero llegó a tope y nos eliminó.
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
34643 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:

Quizás las dos últimas Copas de Europa las gana un Madrid que no estaba mal, sino lo siguiente
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
58581 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

También hay que quedar 1º de grupo para evitar, a priori, los equipos más duros, no?

que no hombre que el APOEL que les tocó en cuartos la tempo pasada es un equipo TOP
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No me jodas, aunque venido a menos, el Milán es un grande de Europa....o, te he entendido mal?

El Milán es una perita en dulce, no juegan a nada de nada, el Barsa se lleva esa eliminatoria de calle, ahora mismo estaria en puestos de descenso en la liga española
20/12/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Barça-Milan... no ta mal, por lo menos son dos históricos.

No se como lo hacen pero siempre les tocan rivales a priori inferiores a los demás, vamos que les allanan un poquito el camino.

Madrid-Manchester pues eso, si pierdes has perdido con un equipazo.

Sí... contra un equipazo que ni de lejos cuesta lo que el equipazo del Madrid...
Con todos mis respetos Ober, Madrid y Barça no pueden (no deberían) quejarse de nada, de absolutamente nada en este mundo.
20/12/2012 11:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

Quizás las dos últimas Copas de Europa las gana un Madrid que no estaba mal, sino lo siguiente

Que es un equipo fundido Oscar, no van a ser rival para el Barsa.
20/12/2012 11:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Barça-Milan... no ta mal, por lo menos son dos históricos.

No se como lo hacen pero siempre les tocan rivales a priori inferiores a los demás, vamos que les allanan un poquito el camino.

Madrid-Manchester pues eso, si pierdes has perdido con un equipazo.

Sí... contra un equipazo que ni de lejos cuesta lo que el equipazo del Madrid...
Con todos mis respetos Ober, Madrid y Barça no pueden (no deberían) quejarse de nada, de absolutamente nada en este mundo.

Si yo no me quejo, me gusta que toquen rivales duros que es donde se ve la medida del equipo.
20/12/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Madrid tiene al mejor portero del mundo, los dos mejores centrales del mundo, el mejor lateral izquierdo del mundo, uno de los mejores extremos del mundo, uno de los mejores mediapuntas del mundo sino el mejor, al 2º mejor jugador del mundo y a dos delanteros que serían titulares indiscutibles en todos los equipos del mundo excepto Madrid y Barça.

Ah, se me olvidaba, también tiene al mejor entrenador del mundo, se supone.

Y luego quedan 2ºs de grupo, le toca al Barça contra el Milan, y resulta que hay tongo... méome... cágome... y no pajéome que si no me quedo demasiado a gusto...
20/12/2012 12:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 741
428