Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon: Presiona para que sí se publique lo del recuento por Dios!!!! Que un día abrí un hilo en 7ªDIV metiendo todos los apuntes de una asignatura para ganar el más basto!!! ![]() ![]() ![]() El record de nº de caracteres es mío y el de mensajes se lo quita If a Sa seguro xD Ya lo sabes¿? ya te lo han dicho!? ![]() |
19/12/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon: Presiona para que sí se publique lo del recuento por Dios!!!! Que un día abrí un hilo en 7ªDIV metiendo todos los apuntes de una asignatura para ganar el más basto!!! ![]() ![]() ![]() El record de nº de caracteres es mío y el de mensajes se lo quita If a Sa seguro xD Ya lo sabes¿? ya te lo han dicho!? ![]() No, pero if ha subido de 8000 y pico a 22000 y está en el top5 mensajistas, es imposible que se lo quiten A mi, sin hacer trampas, no me lo quita nadie el de caracteres jaajaa soy el tochoposter por excelencia |
19/12/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon: Presiona para que sí se publique lo del recuento por Dios!!!! Que un día abrí un hilo en 7ªDIV metiendo todos los apuntes de una asignatura para ganar el más basto!!! ![]() ![]() ![]() El record de nº de caracteres es mío y el de mensajes se lo quita If a Sa seguro xD Ya lo sabes¿? ya te lo han dicho!? ![]() No, pero if ha subido de 8000 y pico a 22000 y está en el top5 mensajistas, es imposible que se lo quiten A mi, sin hacer trampas, no me lo quita nadie el de caracteres jaajaa soy el tochoposter por excelencia Joer... hay que ser... Hace falta fijarse en si es tramapa o no!? ![]() ![]() |
19/12/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon: Presiona para que sí se publique lo del recuento por Dios!!!! Que un día abrí un hilo en 7ªDIV metiendo todos los apuntes de una asignatura para ganar el más basto!!! ![]() ![]() ![]() El record de nº de caracteres es mío y el de mensajes se lo quita If a Sa seguro xD Ya lo sabes¿? ya te lo han dicho!? ![]() No, pero if ha subido de 8000 y pico a 22000 y está en el top5 mensajistas, es imposible que se lo quiten A mi, sin hacer trampas, no me lo quita nadie el de caracteres jaajaa soy el tochoposter por excelencia Y si ponen top10 de hilos escritos saldran todos de aquí ![]() |
19/12/2012 14:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon: Presiona para que sí se publique lo del recuento por Dios!!!! Que un día abrí un hilo en 7ªDIV metiendo todos los apuntes de una asignatura para ganar el más basto!!! ![]() ![]() ![]() El record de nº de caracteres es mío y el de mensajes se lo quita If a Sa seguro xD Ya lo sabes¿? ya te lo han dicho!? ![]() No, pero if ha subido de 8000 y pico a 22000 y está en el top5 mensajistas, es imposible que se lo quiten A mi, sin hacer trampas, no me lo quita nadie el de caracteres jaajaa soy el tochoposter por excelencia Joer... hay que ser... Hace falta fijarse en si es tramapa o no!? ![]() ![]() Hay "trampa" que es distinto ![]() Y si hablamos de año natural en 2011 antes de ser pastor no se si llegaba a 1000. Entre las petadass y la "opo" pues ahi stan ![]() |
19/12/2012 14:17 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon: Presiona para que sí se publique lo del recuento por Dios!!!! Que un día abrí un hilo en 7ªDIV metiendo todos los apuntes de una asignatura para ganar el más basto!!! ![]() ![]() ![]() El record de nº de caracteres es mío y el de mensajes se lo quita If a Sa seguro xD Ya lo sabes¿? ya te lo han dicho!? ![]() No, pero if ha subido de 8000 y pico a 22000 y está en el top5 mensajistas, es imposible que se lo quiten A mi, sin hacer trampas, no me lo quita nadie el de caracteres jaajaa soy el tochoposter por excelencia Y si ponen top10 de hilos escritos saldran todos de aquí ![]() la ultima vez salió un tramposo no? no se en que record, creo que en el de mensajes, uno por ahí en 7ª del Sr. TramposIF O estos o los de alguna privada tipo 0, o demás foreras ajja |
19/12/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Voy a hacer un tochopost para kitarte el tuyo ![]() En un grupo de esos de bots de 7a's para que no lo veas ![]() |
19/12/2012 14:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Voy a hacer un tochopost para kitarte el tuyo ![]() En un grupo de esos de bots de 7a's para que no lo veas ![]() Es imposible superar al mío... ![]() |
19/12/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Voy a hacer un tochopost para kitarte el tuyo ![]() En un grupo de esos de bots de 7a's para que no lo veas ![]() Es imposible superar al mío... ![]() Que no busque porke no voy a hacerlo ^^ |
19/12/2012 14:24 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hay premio a mayor nº de hilos petados en un año¿? ![]() |
19/12/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||