Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola Seguita. | 05/12/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: buenas ^^ Hola, Sega!!! estaba mirando mi partido...ejje parece q he pillado una buena racha a ver si sigue asi,aunque caera cuando mas contento este jajaja la tactica solidita como ella sola,sigo sin terminar de entender pq me funciona a mi tan bien y a antonioanita nada de nada ¬¬ aunque creo q chifla le esta siendo positiva....no entiendo naaaaaaaaaa siento no estar tanto por aqui pero ya di los motivos por wasap...espero q lo entiendan...espero q sea algo pasajero y pronto me tengais por aqui dando la lata como de costumbre...posiblemente cuando messi se lleve su cuarto baloncito sera uno de esos dias jajajjaa |
05/12/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
ya leva tocando a Andrés ![]() Suerte. |
05/12/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antoñuelo II dijo: segadhor dijo: buenas ^^ Hola, Sega!!! estaba mirando mi partido...ejje parece q he pillado una buena racha a ver si sigue asi,aunque caera cuando mas contento este jajaja la tactica solidita como ella sola,sigo sin terminar de entender pq me funciona a mi tan bien y a antonioanita nada de nada ¬¬ aunque creo q chifla le esta siendo positiva....no entiendo naaaaaaaaaa siento no estar tanto por aqui pero ya di los motivos por wasap...espero q lo entiendan...espero q sea algo pasajero y pronto me tengais por aqui dando la lata como de costumbre...posiblemente cuando messi se lleve su cuarto baloncito sera uno de esos dias jajajjaa Me alegro de que vaya funcionando perfecto. La diferencia con Antonio puede estar en el reparto de la habilidades, casi seguro Por lo otro, no te preocupes. Son motivos más que suficientes y mucho más importantes que estar aquí Eres un crack!!!! |
05/12/2012 18:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ya leva tocando a Andrés ![]() Suerte. +696969 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Judit deja U-Play! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=842058&m=2510430 Yo abriendo hueco ya he dejado una carta de recomendación para IF! |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre no te creas q me desagrada q se lo lleve iniestita pero no se me encantaria q messi siga haciendo historia y siga cerrando bocas a todos aquellos q ponen en duda es lo mejor q se ha visto en este deporte en la historia...por numeros y por todo el solito esta unificando todos los records q existian en este deporte historicamente y no olvidemos q solo tiene 25añitos ![]() |
05/12/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Una duda, cuando haces un clausulazo, te cobran directamente los impuestos o te los cobran cuando llega el jugador? Cuando llega. Vaya ![]() ¿Y qué son para ti 15 milloncejos? ¡¡¡¡¡¡Pues como si fueran 150!!!! Quería negociar por un MDF pero no me llega ![]() Mejor, para que no esté el fin de semana ![]() No estaría de ningún modo. Aún no te has ganado el derecho de jugar contra mis titulares ![]() |
05/12/2012 18:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Una duda, cuando haces un clausulazo, te cobran directamente los impuestos o te los cobran cuando llega el jugador? Cuando llega. Vaya ![]() ¿Y qué son para ti 15 milloncejos? ¡¡¡¡¡¡Pues como si fueran 150!!!! Quería negociar por un MDF pero no me llega ![]() Mejor, asi te dejas de medianias y compras cosabuena Ya me gustaría tener el dinero por castigo y gastar a todo estrozo ![]() |
05/12/2012 18:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Tu lo que quieres es esto: ![]() ![]() |
05/12/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||