Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Partido clave hoy... como siempre vamos Engañoso encuentro con el decimoséptimo... va mal pero ha cosechado muchos puntos ultimamente, y además ataca bastante por banda... |
19/12/2012 03:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. Aclarar que dejaré de usar el término soplanucas tras la publicación de las estadísticas anuales si se hace, o con el cambio de año si no se hace. Gracias por vuestra atención ![]() A mí el caso este no me parece comparable al Forbes, pero bueno, la opinión que pueda tener cada uno es libre como siempre. Ayer no vi Fenómenos, ¿qué tal estuvo? Habrá que verlo hoy. Y me olvidé de dar las gracias a Peke por la invitación a la página de series. De momento no entraré, pero te tengo en cuenta por si lo necesito. En liga, juego con el segundo. Mucha suerte a todos. |
19/12/2012 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. MC progre 88 en subasta. |
19/12/2012 07:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Lo que esta claro es que en este caso se han tomado las medidas que se deberian de haber tomado en todos estos casos. No entrare en diferenciar o no los dos casos ahora porke el 1ero ya esta cerradisimo con lo que lo dejare en que se ha hecho bien en anular los clausulazos. Yo juego contra un ekipo de media tabla que siempre me ha complicado la vida. Partido muy clave. Suerte a todos!!! Editado por IF 19-12-2012 08:46 |
19/12/2012 08:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lo que esta claro es que en este caso se han tomado las medidas que se deberian de haber tomado en todos estos casos. No entrare en diferenciar o no los dos casos ahora porke el 1ero ya esta cerradisimo con lo que lo dejare en que se ha hecho bien en anular los clausulazos. Yo juego contra un ekipo de media tabla que siempre me ha complicado la vida. Partido muy clave. Suerte a todos!!! Editado por IF 19-12-2012 08:46 Típico comunicado que haría un @... ![]() ![]() ![]() |
19/12/2012 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Lo que esta claro es que en este caso se han tomado las medidas que se deberian de haber tomado en todos estos casos. No entrare en diferenciar o no los dos casos ahora porke el 1ero ya esta cerradisimo con lo que lo dejare en que se ha hecho bien en anular los clausulazos. Yo juego contra un ekipo de media tabla que siempre me ha complicado la vida. Partido muy clave. Suerte a todos!!! Editado por IF 19-12-2012 08:46 Típico comunicado que haría un @... ![]() ![]() ![]() Tus keridas oposiciones no? ![]() |
19/12/2012 08:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días pedazo de hijos de vuestras madres biológicas!!!! Kanon: Presiona para que sí se publique lo del recuento por Dios!!!! Que un día abrí un hilo en 7ªDIV metiendo todos los apuntes de una asignatura para ganar el más basto!!! ![]() ![]() ![]() Ah y de nada por lo de la página de series.ly. Sepas que también tiene pelis on line y eso. ![]() |
19/12/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Lo que esta claro es que en este caso se han tomado las medidas que se deberian de haber tomado en todos estos casos. No entrare en diferenciar o no los dos casos ahora porke el 1ero ya esta cerradisimo con lo que lo dejare en que se ha hecho bien en anular los clausulazos. Yo juego contra un ekipo de media tabla que siempre me ha complicado la vida. Partido muy clave. Suerte a todos!!! Editado por IF 19-12-2012 08:46 Típico comunicado que haría un @... ![]() ![]() ![]() Tus keridas oposiciones no? ![]() ![]() |
19/12/2012 08:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días pedazo de hijos de vuestras madres biológicas!!!! Kanon: Presiona para que sí se publique lo del recuento por Dios!!!! Que un día abrí un hilo en 7ªDIV metiendo todos los apuntes de una asignatura para ganar el más basto!!! ![]() ![]() ![]() Ah y de nada por lo de la página de series.ly. Sepas que también tiene pelis on line y eso. ![]() Tiene muchos altibajos. Disfruta antes de que decaiga. |
19/12/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias! En un ratito duelo pastorial...me metera titio los pelitos pa dentro? |
19/12/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||