Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Que soleis vender vosotros en la tienda? Yo solo hago botas + balones... (o camisetas).. Está bien? ¿Sacas más rendimiento que nosotros y preguntas? Jejeje. Sí, yo en orden, de derecha a izquierda. |
13/12/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sí, hemos pagado la novatada, las probaturas, pero vamos, la temporada que viene le sacamos lo más grande. ![]() aunke no te lo creas esos 5-6M semanales de beneficios son fundamentales para mi economia ![]() |
13/12/2012 21:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo con lo que he dicho saco 1,1 mill o así... La verdad que pasé mucho de la tienda al principio (numeros rojos, y demás haha). Pero ahora la veo bastante rentable. |
13/12/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: pregunta me puede fichar por pactado un sexta? he puesto un anuncio vendiendo a los q quieran de mis escuelas visibles y hay interes de un sexta por un jugador...se lo vendere por el minimo ya q es de 16años...pero no quiero ascenderlo y ver q luego no puedo venderselo me pueden confirmar? Me has pillado. Creo que ya sí se podía, pero ahora no estoy seguro y no te quiero engañar. alguien puede decirme q lo tengo ahi esperandooooo |
13/12/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Mis números son más discretos ![]() Tienda 25.795.524 € Fábrica 14.499.083 € Pues también ganas más que nosotros. |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: pregunta me puede fichar por pactado un sexta? he puesto un anuncio vendiendo a los q quieran de mis escuelas visibles y hay interes de un sexta por un jugador...se lo vendere por el minimo ya q es de 16años...pero no quiero ascenderlo y ver q luego no puedo venderselo me pueden confirmar? Me has pillado. Creo que ya sí se podía, pero ahora no estoy seguro y no te quiero engañar. alguien puede decirme q lo tengo ahi esperandooooo puedes probarlo sino como mucho te costara 500 euros despedirlo ![]() |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Mis números son más discretos ![]() Tienda 25.795.524 € Fábrica 14.499.083 € Pues también ganas más que nosotros. de momento.... ^^ |
13/12/2012 21:16 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: pregunta me puede fichar por pactado un sexta? he puesto un anuncio vendiendo a los q quieran de mis escuelas visibles y hay interes de un sexta por un jugador...se lo vendere por el minimo ya q es de 16años...pero no quiero ascenderlo y ver q luego no puedo venderselo me pueden confirmar? Me has pillado. Creo que ya sí se podía, pero ahora no estoy seguro y no te quiero engañar. alguien puede decirme q lo tengo ahi esperandooooo puedes probarlo sino como mucho te costara 500 euros despedirlo ![]() si los cojones el jugador tampoco es tan malo |
13/12/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: Mis números son más discretos ![]() Tienda 25.795.524 € Fábrica 14.499.083 € Pues también ganas más que nosotros. de momento.... ^^ Sip... Quizá la temporada que viene la mejore otro nivel. Ahora no hay presupuesto ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: pregunta me puede fichar por pactado un sexta? he puesto un anuncio vendiendo a los q quieran de mis escuelas visibles y hay interes de un sexta por un jugador...se lo vendere por el minimo ya q es de 16años...pero no quiero ascenderlo y ver q luego no puedo venderselo me pueden confirmar? Me has pillado. Creo que ya sí se podía, pero ahora no estoy seguro y no te quiero engañar. alguien puede decirme q lo tengo ahi esperandooooo puedes probarlo sino como mucho te costara 500 euros despedirlo ![]() si los cojones el jugador tampoco es tan malo los años pesan ![]() |