Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: juan muerdealmohadas a ver si sigue el +1 a toda la pagina ahora ![]() una pregunta, vosotros veis el avatar de if?? es que se lo he reseteado, pero a mi me sigue saliendo, creo que debe salir y volver a entrar del juego... vuelve el +1?? ![]() Banéalo y a tomar por culo, yo qué sé jajajajja |
04/12/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO la verdad es que podría 2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación. - En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán la oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose la potestad de intervenir si alguno de los usuarios incumple las normas. |
04/12/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: juan muerdealmohadas a ver si sigue el +1 a toda la pagina ahora ![]() una pregunta, vosotros veis el avatar de if?? es que se lo he reseteado, pero a mi me sigue saliendo, creo que debe salir y volver a entrar del juego... vettel se queda ahi toda la vida ![]() |
04/12/2012 20:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bueno feas, aqui os dejo, que os vaya bien a todos, sobretodo al lloron de mi semipaisano ![]() |
04/12/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO la verdad es que podría 2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación. - En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán la oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose la potestad de intervenir si alguno de los usuarios incumple las normas. en que norma te basarias? ![]() |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO la verdad es que podría 2) CONVIVENCIA: Todos los usuarios deben contribuir a la buena convivencia en el foro y en los chats guardando respeto y educación. - En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán la oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose la potestad de intervenir si alguno de los usuarios incumple las normas. ajajajajajajajaja me atraganto jajajajajaja Piro a ver el fúrbol chavales, luego nos "vemos" ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueno feas, aqui os dejo, que os vaya bien a todos, sobretodo al lloron de mi semipaisano ![]() animo titio!!! ![]() Editado por IF 04-12-2012 20:47 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Piro a ver el fúrbol chavales futbol mañana en el camp nou a las 20:45. Hoy nada ![]() |
04/12/2012 20:47 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
acabo de salir y volver a entrar y sigue vettel ahi ![]() |
04/12/2012 20:49 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: acabo de salir y volver a entrar y sigue vettel ahi ![]() PUes a mí no me sale... |
04/12/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||